Experimento estrictamente científico.

Ya os conté que hace un par de semanas me fui a una quedada con varios grupos de contactos-citas-solteros...(en fin! esto es lo de menos).
 Como además hace poco una noticia de Yahoo, me re direccionó a los motivos por lo que con 40 años debería estar en una web de contactos, me decidí a entrar.
 La idea era ir cotilleando hasta que me pidieran dinero.
Bien las conclusiones son las siguientes:
  - En el rango de edad que busqué, casi todos los chatis, tienen una foto con el pecho-lata descubierto, se deben gustar mucho o será pa enseñar el género...algunos tienen mas pecho que yo, eso no me gusta.
- Otra que no falta es la foto con gafas de sol, (aquí están todos buenísimos).
- No falta la foto de la paella y/o hamburguesa.
- El 90% escribe con faltas de ortografía (vamos muy mal, ¡así no!).
- Mucho parao, (es normal con todos lo que hay, pero de esto no se yo si quiero...).
- Todos (a pesar de las barrigas cerveceras que se adivinan en las fotos en las que no están respirando) son muy deportistas, no hacen senderismo, que va!! practican puenting, vuelo sin motor..y demás deportes arriegados (aquí me acordé de Álvaro Bultó, pobre!).
- No fuman y comen muy sano.
- En la parte de descripciones hay de todo:
- El que va de sobrao: " No pierdas la oportunidad de conocerme...", pero qué dices chaval???
- El gracioso : "Soy muy divertido, conmigo no te vas a aburrir nunca ", pues me estoy empezando a aburrir....
- El narcisista . " Soy el mejor, soy una buena persona, soy inteligente, soy lo mejor que te va a pasar", claro, por eso estás buscando un ligue en una web de contactos, no?.   
- El que es simplemente raro; "Me cuesta expresar mis sentimientos, me gusta estar en casa, no me gustan las aglomeraciones..." raro, raro, raro, que diría papuchi.   
- El que aprovecha la ocasión para poner a su ex como los trapos: "...no me gusta que me mientan, ni que me engañen, ya me han hecho mucho daño, busco alguien que cure mis heridas."
Y ya si nos ponemos a leer lo que buscan...casi mejor que se vayan a Fátima, a ver si cuela, porque vamos....
Ya me han escrito unos cuántos, pero son muy raros, muuucho, ¡Cómo está el patio! ains, si el mercado está así de raro, lo tengo muy pero que muy complicao....

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares