Las prisas...

Andamos siempre con prisas, nos vamos a la playa en Abril, (pa está morenita en la feria), los días previos a la Semana Santa, somos todos muy cofrades pero el Viernes Santo estamos hasta el pelo de procesiones.
Feriantes, flamencos, cofrades, carnavaleros, vedimiadores, "jalogüineros", hinchas del equipo de moda, tertulianos...somos en fin, una especie curiosa: nos dejamos arrastrar por todas las tendencias de fuera y las hacemos nuestras y, a partir de ahí, somos los que más todo, que facilidad para adaptarse, eh????
Voy como con prisas por comprar los regalos de Navidad para los clientes, para  reservar un restaurante para  la cena con los compis, le meto prisa al transportista para que los lotes de navidad , lleguen a tiempo, achucho a los compis de fuera para que vengan con los décimos de loteria que compramos todos, no sea que se nos pase la fecha.
Esta mañana ya estaba pensando en decorar la oficina y comprar unas cápsulas de cafe irlandés (que pega pa estos días), o una botellita de anís o algo, se me ha pasado por la cabeza hasta comprarme un jersey con un reno (muy anglosajón, consecuencias de tener el Primark al lado) y luego he caído en la cuenta de que estamos en Noviembre.
Antes, cuando era pequeña, el día de mi cumpleaños, no había ni indicio de las navidades, y ahora voy corriendo porque parece que es Navidad desde hace más de una semana y se nos van a echar encima las fiestas.
Es poner el Corte Inglés las luces, y entrarnos unas prisas...!!! vayas a dónde vayas ya es Navidad, y claro y cuándo llega el 24 estamos hasta el pelo de turrón, villancicos y buenos propósitos..
Que prisa tenemos!!! , que queda un mes! que vamos a ver la cabalgata de reyes pensando ya en el incienso y en las saetas!!
Ofúuu vamos a ir little by little que a mi esto me estresa mucho....y por si fuera poco este año con pesadillas con el nana nana na nana naaaaa de Raphael.

Comentarios

  1. Pienso que tenemos mucha culpa nosotros en la velocidad con la que pasa el tiempo cuando adelantamos tanto los acontecimientos. Yo voy a mi ritmo, me niego a saber nada de navidad antes del 23 de diciembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares