Por finnnnn

Por fin se acaba una semana rara y laaaarga muuuuuuy laaarga.
Por fin me está desapareciendo el color negro, negrísimo (tipo Geordie Dann) que me puse en el pelo.
Por fin se me está pasando el disgusto de ir cumpliendo años (siempre es mejor cumplir años que no hacerlo).
Por fin me decidí el fin de semana pasado a ir a una quedada de esas de singles. Pues no estuvo mal, a pesar de que con mi super forma física me quedé un poco detrás y perdí a la mitad del grupo (todos muy divertidos, ¡ que cantidad de gente con los mismos preocupaciones!).
Por fin Rajoy reconoce que la crisis no ha terminado.
Por fin Aznar saca la segunda parte de sus memorias estaba ya en sinviví.  (y si, será mi libro de cabecera, seguro!!) .
Por fin hemos casado a la redicha de la Trapote.
Por fin la princesa del pueblo conoce a la otra princesa (¡que gran noticia para una España de casi cinco millones de parados!).
Menos mal que se acaba la semana, porque con esta saturación de noticias importantes no se yo
 si voy a poder descansar.....




 
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares