Divagaciones

Pues he pensando que ya que la Panto ha dejado una gran hueco en el panorama musical y que alguien tiene que cubrirlo, que lo mismo va siendo hora (por aquello de la crisis de los 40) de replantearme mi vida.
Es posible y sólo posible, que pudiera o pudiese dedicarme al coplerío,¿no? ...
Lo de cantar no lo llevo very well, pero estoy convencida de que puedo mover la bata de cola como la Panto o mejor incluso...total es cuestión de darle una patada a los volantes cada vez que la música cambie de tercio, ¿¿¿no???.
Pues eso, de momento voy ensayando por los karaokes de España, hasta que tenga un affaire con Alberto Isla y aproveche la ocasión que seguro me brinda Sálvame y digo que yo lo que hago es cantar al más puro estilo Pantojil.
Fijo que me hago súper famosa y ....y...¿qué?... Pues yo que sé conozco a Cristiano Ronaldo o algo....o a...¿a quién...?.
Bueno ya lo pensaré.....






"Yo soy esaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa oscura clavellina, que va de esquina en esquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volviendo atrás la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"







Comentarios

  1. Ole, ole y ooooole, pero que arte y que grasia que tie la nena, que se coman los malos mengues a quien no le guste, Jozú, María y Jozé, pos no me he emocionao.

    Salud, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola. menudo arte que tienes... ¿te veremos en Tele 5?...

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Tomara que tuviera, blog que tengo casi abandonado, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, espero algún día recuperar la magia de la blogosfera, un gran saludo desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando tu salto a la copla !

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares