El oscuro, oscurísimo Grey


Amos a ver, amos a ver si lo he entendio bien ( que  ni he visto la peli, ni he leído la trilogía): ¿El Grey este que tiene 50 sombras, es un tío que necesita una mujer virgen para enamorarse?. 
La historia es que él se ha tirao a la mitad de la población femenina, ¿no?, pero su futura esposa tiene que esta ella limpita de todo, vamos que ni tocarse...¿esto no es un poquito machista?
El tío, millonario, estupendo, compra la compañía para la que trabaja la santa muchacha es cuestión, que dicho sea de paso, no tiene más objetivo en la vida que casarse con el idiota este, ¿para tenerla cerca?, ¿para vigilarla?.
Le dice lo que tiene que comer, le busca e impone una ginecóloga., reduce su entorno, ¿eso no es maltrato?.
¿Es eso? ¿Esa es la fantasía de las mujeres? ¿por esa mierda de machismo andan suspirando las madres de
medio mundo?. ¡Pues sí que hemos evolucionao...!.
Luego nos asustamos del concepto de relaciones que tienen los adolescentes: control sobre sus parejas, sometimientos, la chica tiene  que ser casta y pura, mientras que el chico es normal y hasta preferible que haya tenido muchas parejas.
El problema es que nos llevemos el rol del machomen este,  al resto de ámbitos, no lo entiendo..de verdad que no...yo pensaba que esto iba de otra rollo...de un tío güenorro millonario que es bueno en la cama, pero esto es otra cosa, esto es machismo, maltrato, es retrógrado, ridículo y vergonzoso.
Pues si lo habéis leído explicadme esto, por favó que toi indigná


Comentarios

  1. Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alicia, no hace falta que nadie te esplique nada, tu lo has descrito a la perfección. Literatura mediocre, para las mentes enfermas, de una sociedad decadente.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte me parece que mujeres de medio mundo anden suspirando por un tío que las reduzca a la nada....

      Eliminar
  3. Opino que la mayoría tampoco a leido ninguno de los libros; solo se dejan llevar por la calentura o por amistades y así acuden extasiad@s a ver la película y así. Cada loco con su tema, un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Como hombre que sabe lo mismo que has expresado tú (más que nada porque no quiero ni tengo intención de ver la película ni leerme esa trilogía de libros mediocres), creo que es una literatura para mujeres que tiene un trasfondo muy machista. El claro rol de hombre dominador y mujer dominada ya lo dice todo. Desde luego, es muy pobre ver que en la sociedad siglo XXI aún surgen estos best-sellers que son seguidos por tanta gente... Deberíamos pensar, hacer autocrítica y sentir más, y no dejarnos llevar menos por las historias de best-sellers que no nos aportan nada.

    Muy buena entrada Alicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se trata de vender la película...es "otro" negocio más, aunque se cargue todos los principios y la lógica en pleno siglo XXI....

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares