Soledades
Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.
Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a si mismas, a crecer y a fortalecer su interior.
Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.
Teresa de Calcuta
Es para pensarlo bien, he visto gente a mi alrededor mantener relaciones rotas por no verse solas, veo gente que se conforma con parejas que no están a su altura...da miedo la soledad, pero a mi particularmente me da mucho más miedo vivir engañada y engañando.
Y aunque sola (que no del todo) ,seguiré brillando
La madre Teresa de Calcuta era una persona muy sabia. un beso.
ResponderEliminarHola: es una verdad... es necesario que nos acostumbremos a estar solas para llegar a las personas que realmente nos quieren y con las que nosotros queramos estar. Es muy triste estar con gente que no nos sporta nada por el miedo y el terror a estar solos.
ResponderEliminarHay que saber esperar...
ResponderEliminarSaludos