Personajillos

Mírala ella que mona...
Reconozco, y no tengo ningún problema en hacerlo, que veo los Gran Hermanos, Las Islas y demás realities de la vergüenza.
Hace un par de días, en Gran Hermano VIP, estuve como 20 minutos viendo a Belén Esteban comer mayonesa directamente del tarro,que no sé si no cambié porque era un documento interesantísimo o porque me quedé tan muerta que ni eso podía.
Y digo yo, porque una tiene una edad, y bueno ya está todo hecho...pero claro a un adolescente ¿como le explicas que estudie una carrera que no va a ejercer en la vida porque terminará, en el mejor de los casos, poniendo hamburguesas, si esta tía lleva amortizando un polvo quince años?.
La verdad es que, como experimento científico no tiene precio...porque meter en una casa a semejante panda de inútiles incomunicaos...en fin da pa mucho.
Que vamos, ya por ser cotilla, ¿quien maquilla a la Esteban, por dios?, con la cantidad de espejos que hay en esa casa, que parece un laberinto de esos de las ferias, ¿no se ve esa mujer con esa raya del ojo, y esas boca que es Carmen de Mairena en sus peores momentos... ?, ¿y con qué se pinta? que llora y llora y no se le corre ni un poco...
Ainsss
Lo mejor es que esta noche me engancharé a ver a quien largan (sin mi Sandro Rey la vida no es igual), por lo menos me rió, dientes, dientes que decía mi Panto (Panto for ever), porque a la vista del panorama político, económico y social del país, casi mejor engancharte a una cosa de estas...ver que hay gente del tipo ameba que muestra sus ignorantes vergüenzas como si nada...anima a seguir ¿no? ¿o anima a imitarlos?.
que ha pasao aquí???
Si tengo que ser uno de ellos me quedo con el misticismo barriobajero de mi Sandro, el chonismo irreverente de la rubia, (de las dos, a cual más choni), la caradura del moreno, el poderío del torero, la chulería del italiano, el sueldo de la Esteban, la curiosidad malsana  de Ares, el servilismo de Víctor, y la capacidad de no existir del resto...


Ea pos nada ...que sigo con mis cosas!



Comentarios

  1. No podría ver a la Esteban ni con dinero, pero reconozco que su comprtamiento debe ser para ser una tesis doctoral en sociología

    ResponderEliminar
  2. ¡Leches! que bien los conoces a todos. Creo que deberías salir más jejeje.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No puedo con la Potorro. Mucho me ofende la gente que tiene todas las posibilidades y pasa millas de invertir en su propia educación.

    Besos

    40+5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares