No necesito ni apoyos, ni aprobaciones continuas, pero un piropo de vez en cuando no viene mal, pero ojo, no todo vale, que a veces el halago es peor que un silencio.








Estás muy bien para tu edad: el para tu edad se me descuelga, (como la cara), sobra, no vale, fuera.


via GIPHY
Pues yo pensaba que tú eras muy tonta: y yo acabo de confirmar que tú sí lo eres, (y mucho)


via GIPHY
Vale, no está mal para ser mujer: sí tío, y tú , hasta para ser hombre, eres un tonto a las tres (y a la cuatro y a las cinco…).


via GIPHY

Hija, pues tú eres muy mona y graciosa, ¿cómo es que no tienes pareja?: pues porque Chita era chica y está muerta, ¡coño ya!


via GIPHY

A mí me gustas tú pa mi hijo: ¡vaya por dios!  El problema es que si  la madre, (mi futurible suegri) es la que le busca novia al niño, es más que probable, que no me vaya a gustar el niño ni pa un café.


via GIPHY

Debes ser muy fuerte emocionalmente para que te de igual ser bajita; a ver, que esto no es operable, tengo dos opciones o me da igual o me amargo.


via GIPHY

Está chulo tu pelo, así como salvaje: ¿me estás diciendo que parezco  Mowgli?


via GIPHY

A mi mejor no decidme nada, que todo me viene mal.


Comentarios

  1. De algunas de esas he sido destinataria, y es que yo soy muy normal pero atraigo a todos los tontos que deambulan cerca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema: la cantidad de tontos que hay en el mundo!

      Eliminar
  2. Pues eso. Yo calladito, que no está la cosa pa arriesgarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares