El enésimo catarro del año.

Pues se pudo con la renovación de las paredes, y con alguna remodelación de escasa trasdencencia.

El caso es que,  cada vez veo más y más mejoras futuribles, a ver si esto de cambiar muebles de sitio,  va a ser adictivo (al final special person va a salir huyendo con tanto curro).



Con lo que no se ha podido, ni se puede, ni se podrá, es con la cantidad escandalosa de mocos que salen de mis interiores. Esto no es normal, en serio, que tengo la papelera llena de pañuelos usados, que me descuido y se me cae la vela de mocos, ¿os imaginais el cuadro (boca abierta en modo pez fuera del agua y mocos colgando)?, me duele la cabeza y cada vez que estornudo, (que voy a una media de una serie de cinco estornudos cada media hora), me retuerzo en un escalofrío, que me deja muerta.
¿Será que se me han instalado los mocos para siempre?, ¿será que ya formo parte de la comunidad del eterno resfriado?, ¿será una señal del Universo tipo tienes alergia a tu entorno?, ¿o será que me he pasado toda la semana sin enchufar ni una vez el secador de pelo y me he creído que estábamos en  verano?




via GIPHY

¡Feliz Lunes de Pascua!






Comentarios

  1. Empiezas con una buena y terminas con una mala (noticia) espero que encuentres alguna utilidad para los mocos, quizá como combustible es cuestión de ensayar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Alicia ..será mejor que empieces a secarte el cabello pq sino estarás resfriada por más tiempo de todos modos tal vez tengas algo de alergia ..
    Espero que hayas terminado de arreglar tu casa y sino pues poco a poco .
    Un abrazo y cuídate mucho ..besotes .

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa....

    Hasta el olor a pintura

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huelo ná, me he quedao sin olfato y sin papilas gustativas...

      Eliminar
  4. Aquí estoy acompañándote en el catarro, en los estornudos y en los pañuelos, no te digo más que he ido a comprar una caja y me han dicho que tú habías acabado con las existencias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares