Igual no soy tan moderna como yo pensaba.
Siempre pensé que lo de envejecer y hacerse una carca era para otras, not for me baby. Pero resulta que sí, que me he quedado desfasada en muchas cosas.
La música: de toda la vida he sido de músicas atemporales, tipo, Jazz, Soul, flamenco, pero me ponía Los40 y controlaba. Ahora no tengo ni idea de quién es Dua Lipa, o Nathy Peluso y lo peor es que no quiero saberlo, quiero decir, que mi capacidad para actualizarme se ha perdido en la noche de los tiempos. Ya el rollo reguetón, ni lo nombro. En mi disco duro no caben más nombres, ni tipos de música.
Que no es que me haya quedado en
el Dúo Dinámico (puede que, en Modern
Talkimg), pero que este verano mi sobri fue a un concierto de Camilo y pensé, ay pero ¿ese hombre no murió o es que el
hijo canta también?.
La moda. Yo pensaba que yo era tirando pa modernilla y que llegaría a mayor (ojo con el eufemismo) siendo
de estas señoras que visten de colores estrafalarios y llevan gafas así como de
lo más cool, pero luego pienso, a ver que a dónde tienes que ir a la oficina,
que allí se comenta hasta que te pongas una diadema y llego a la conclusión de que no sé si tengo la capacidad para no sentirme intimidada. De todas formas, no fui estrafalaria con 15 años,
tampoco iba a serlo en la madurez, ¿no?
Luego veo algunas prendas y pienso, pero bueno ¿con eso a dónde vas? , ¿Qué tipo de eventos tiene la gente que yo no veré jamás?, ¿cómo vas a la ofi con esas mangas que te llegan a las orejas?
Series: No he visto ninguna de las que todo el mundo habla, ni Juego de tronos, ni el Cuento de la criada, ni la Casa de Papel, soy, lo que se dice la resistencia del streaming y no, no tengo ni pajolera idea de lo que es El juego de Calamar y francamente no me interesa demasiado.
¿La gente no tiene plancha, suelos que aspirar, polvo que limpiar?. ¿ o es que me he perdido algo y soy la única que no para de fregotear?.
Salir: el gran tema, que me ha gustao
una fiesta como a la que más (y también quedarme en casa), pero ahora lo de
salir de fiesta, como que no me llama. La pandemia ha aniquilado las ganas de
casi todo, igual en unos meses me apetece, ahora no. En cualquier caso, es algo
que decidiré yo solita, sin ningún tipo de coacción o pressing social.
Antes de la pandemia, salía a cenar y a lo que surgiera, ¿no? Lo que
surgía era un antológico quererse morir al día siguiente (y al otro también,
que el cuerpo no aguanta lo mismo) que me quitaba las ganas de que surgiera
nada más pa unos meses.
Ahora salgo a cenar y luego me voy a casa y me enchufo una peli o una charlita en el sofá con
alguno de los hombres de mi vida, y oye tan ricamente.
La juventud: esa que tiene, pongamos por caso, unos siete años menos que yo, y suelta un claro, es que igual te duele la cabeza por la edad, ¿perdona?
A ver si te crees que es soplar las putas velas y empezar a instalarse las actualizaciones de dolencias varias. Me duele la cabeza de ser, de querer ser, un todo completo y perfecto, fin, los años no tienen nada que ver.
Muy al contrario de lo que la gente puede pensar, siento que estoy en una etapa maravillosa, que, a pesar de ser una cateta en actualidad, y de los dolores de la muerte, estoy fabulosa, que me gusta mi cuerpo, el de antes y el de ahora, que asumo mis arrugas, mis manchitas y mis imperfecciones (las físicas y las otras) como parte de mi yo, y que me encanto, no todo el mundo puede decir lo mismo.
Yo me siento divina ( y no hay más que hablar).
ajajjajajaj, me parto contigo eres autentica. A ver la verdad el tiempo pasa para todos y quien diga lo contrario no se mira al espejo .
ResponderEliminarSoy de las que pienso que cada etapa de la vida tiene sus alegrías y hay que vivirlas en su momento, por ejemplo, ahora mismo a mi edad paso de salir y estar hasta las tantas en algún garito por qué sea moda, mejor estoy en mi casa viendo lo que me gusta en tv, o en la camita leyendo y si me apuras jugando al parcháis con mis amigas cibernéticas que lo pasamos pipa ajja o jugando con mi marido o a las cartas.
En todo lo que has dicho te hago un resumen, me gusta la musca de los 80 me crié con ella, y la ropa no creas que he cambiado mucho , tejanos y prendas de fácil uso y comodidad , eso si cuando la ocasión lo requiere una se pone mona jaja, y te diré que a mi el conde me ponía jaja sobre todo su voz ajja. Y a paro que me embalo y es peligroso .Un besazo y te deseo un feliz finde.
Es complicao lo de estar al día, eh? que se queda una obsoleta en nada..besoss.
EliminarQué bien explicas las cosas Alicia. Desde que te leo, siempre he pensado que eras bastante más joven que yo pero me identifico contigo en casi todo, por no decir en todo, en este último texto en todo. Un abrazo
ResponderEliminar49 me caen en diciembre, pero creo que yo debí nacer en otro tiempo, es como si viviera en una época que no me corresponde, igual soy una rancia...
EliminarUn abrazo.
Pues no pienso cambiar, me gusta la musica de verdad, (el reguetón con 30 palabra escriben las letras) los actores no tiene ni que serlo, graban y borran y el montador es el genio, la moda la que me sienta bien y en general ya querrían algunas modernas parecerse a mi cuando tengan mi edad. Gracias por tu humor y por dejar las cosas claras jeje
ResponderEliminarUna es moderna de cabeza, pero hay cosas que por muy tendencia que sean , las veo incómodas. Besos
EliminarQué bueno... me has hecho reír.
ResponderEliminarTienes un gran sentido del humor.
Me he sentido identificado en todo.
A veces pienso que debería dormir en un ataúd... es que como soy tan previsor así voy haciéndome a la idea.
Buen fin de semana.
jajajaja bueno, hay quien se compra la parcelita en el campo santo con tiempo, que luego suben los precios...
EliminarPues creo que estoy como tú. Quizás en cuestión de series un poquito más al día, pero solo un poquito.
ResponderEliminarBesos.
Llevarlo todo al día es muy difícil, vivimos el cambio bestital e música, moda y en todo de los 80, ya mi capacidad de asumir cambios se va mermando.
EliminarComo me ha gustado leerte, además comparto opiniones, no te conocía, pero ya me quedo por aquí. BESICOS.
ResponderEliminar