El mosquito difunto.

 


Acabo de respirar un mosquito.



Aparte de que me pica la nariz, y de que tengo un ser vivo dentro de mí, probablemente portando sangre de otro ser humano, me preocupa que sea hembra (o hermafrodita)  y tenga hijitos mini-mosquitos en mis interiores.


Porque claro, estas cosas pasan, y luego voy por la vida, estornudando mosquitos. 

O me hacen una ecografía y tengo una masa negra y los médicos no saben lo que es y me diagnostican algo muy chungo y yo les intento explicar que tengo una  familia de mosquitos alojada en mi organismo y no me creen, y piensan que padezco un tipo de demencia extraña provocada por una  desconocida enfermedad,  que consiste en tener mancha negra deforme y cambiante en alguna parte de mi cuerpo serrano.

O puede que, el mosquito haya muerto, y en este momento, tengo un cadáver navegando en mi sistema respiratorio.

En cualquier caso, es algo que no me gusta mucho, no sé lo que va a salir de todo esto (ni por dónde va a salir), pero fijo que nada bueno.

Comentarios

  1. ajajjajaj, no te preocupes que ese mosquito está ya muerto antes de que llegue a introducirse por la nariz . Un texto con miga. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Aterrador........ a ver si con un poco de suerte lo estornudas y te libras de él. BESICOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares