Soy una adolescente menopáusica

 


Pues sí, soy una adolescente con desajustes de señora mayor.






Esto es así, a ver, en mis interiores, concretamente mi útero,considera que tengo ya edad de desajustarme:


Sofocos (algunos, más sofocones, en realidad, pero calor una cosa mala)








Mala milk: pues sí, yo intento amar al prójimo, pero ….




Arrugas: todas


Piel más fina: definitivamente sí, no sólo he perdido colágeno y elastinas y todas la cosas que te mantienen la piel tersa, sino que, además todo lo que antes (ayer o hace una semana) me parecía una tontada, (hoy y sólo hoy),  me molesta, me preocupa, perturba y no me deja dormir (esta parte es de adolescente, ¿no?)




Sobrepeso: en esta parte, en realidad he perdido peso, pero para compensar, se me ha descolgao la barriga (y la cara una cosa mala).

Desaparición de la menstruación: No he tenido el gusto, no.



Flacidez: pues eso, que entre la flacidez de la edad y de los kilos que he perdido en algún sitio, tengo pellejo para hacerme una maleta.



Insomnio: en esta parte llevo menopáusica desde que tengo memoria (puede que naciera menopáusica).

Dolores: varios e intermitentes

Sudores nocturnos: ni cuando vivía en Córdoba en el mes de agosto. Según mi smartwatch consumo más calorías durmiendo (y eso que duermo poco) que en una sesión de yoga (esto es para pensárselo).




Pues bien, como contrapunto a toda esta mierda, se me supone cierta madurez mental, ¿no?









Algo así como leer novelas de autores independiente polacos  o ver cine japonés en VOSE. Pues en realidad,  me gustan las novelas de sagas inglesas y las comedias románticas (esa Jenny)



O tener una respuesta sabia para todo: “el río fluye con tu mente”, “la montaña permanece inmutable, se una montaña”, `pero, la verdad es que la primera respuesta que pasa por mi cabeza para casi todo es:





No debería andar mandando sandeces a los grupos de whatsapps, ni posar haciendo el tonto, pero lo hago, (esto mi útero no lo sabe, si no dejaría de volverme crazy)

Resumiendo,  que estoy full de hormonas y voy a volver loco a mi entorno.

Comentarios

  1. ajajjajajaj, todavía te queda por llegar lo mejor , eso si cada mujer lo tolera a su manera.
    La mi ya esta amoldada a mí , y que no se me desmadre jjaja.
    La vida hija mia, pasa no solo recibo ,sino factura con intereses jaja. Un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, de verdad, deberían inventar algo, porque esto es una locura...

      Eliminar
  2. Que bueno, jajajaja, si ya con el título te partes de risa. Pues sí, a veces parece que nacen menopaúsicas. Muy bueno . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura, estamos siempre sufriendo calamidades. Abrazos

      Eliminar
  3. Pues bienvenida al club y paciencia..... BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Otra fase por la que tenemos que pasar. No salimos de una y ya nos metemos en otra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Depende de tu cerebro Para mi la mejor época

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares