Alivio de luto.


No sé nada de fútbol, pero nada de nada. No sé cuando se pita un penalti,ni cuando hay fuera de juego.Pero sé que,de momento, la selección nacional está demostrando cierta superioridad con respecto al resto, eso es lo que dicen los comentaristas,lo cual crea muchas y muy buenas expectativas. Hoy sé, con la resaca de lo vivido, que la gente está ilusionada antes la increible posibilidad de ganar un mundial ( y parece que Paul , el pulpo se ha manifestado a favor de España) .He oído en un programa de radio, que el país que se lleve tan preciado trofeo a casa, saldrá antes de la crisis. Bueno, tiene cierta lógica, aunque me parece un atrevimiento, porque no vas y te compras un coche porque tu país gane un mundial y el hecho de que compremos más cervezas en el mercadona o salgamos a celebrar el triunfo, no nos va a sacar de la crisis. Pero está claro que, por unas semanas, la mayoría estamos ilusionados, hemos dejado de hablar de paro, de crisis, de bajadas de sueldos (incluso de Belén Esteban) para hablar de algo más trivial: la final del mundial de fútbol.
Hablar de crisis exclusivamente en todos los informativos y programas de actualidad, provoca cierta psicósis colectiva que empeora y mucho las cosas.
En estos días, hemos podido ver otros rostros en los informativos, otras expresiones dibujadas en las caras de los españoles: ilusión, felicidad,alegría desbordante, emoción, y eso, en estos tiempos que corren, no está nada mal. No sé si saldremos antes de la crisis, pero nos vamos a olvidar de ella unos días.Soñar es gratis, y este sueño está punto de hacerse realidad, así que, gracias a los que están haciendo posible este alivio de luto.

Comentarios

  1. jaja, la frase no podía ser mejor; no se dan cuenta que con tanto agobio la gente está dejando de ver los telediarios :)

    ResponderEliminar
  2. De momento, en estos días no nos acordamos de la crisis, que con tanta angustia, le da a una hasta apuro de comprar unos bombones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares