A veces soy taaaaaan lista...

El fin de semana ha sido....diferente, estuve el sábado en el cole desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Yo pensaba que eliminarían al nuevo fichaje del Madrid en el primer partido, y resulta que al final ganaron.
Así que, yo que iba con lo puesto, terminé con un grupo de madres , unos tuppers de filetes empanaos y una magnífica garrafa de sangría.
No estuvo mal el día, no.
El domingo yo mu limpia decidí limpiar las ventanas con la vaporeta, artilugio que no había usado nunca.
Antes de empezar, le eché un vistazo a las instrucciones, todo muy obvio, por ejemplo no abrir el tapón en caliente, y pensé "po vaya tontería, ¿a quién se la va a ocurrir..?"
Pues nada que me pongo a limpiar ventanas con el armatoste ese, que tampoco es se queden estupendas, y se acabó el agua..¿y que hago en un alarde de inteligencia que ni Kiko Rivera?, pues abrir, después de mucho apretar,  el tapón
en caliente...!!!
zas!, en toda la cara! (literal).
Durante unos segundos se mascó la tragedia, en serio que llegué a pensar que se me caería la cara a cachos, me puse una bolsa de guisantes congelada, mientras mi hijo me decía, " pero no leíste las instrucciones, mami?" y la vocecita de pito de la Ali repelente, decía: " hija, no se puede ser más tonta, anda que si te quedas sin cara por lista...".
Al final el susto se quedó en susto y no sólo no se me derritió la cara, si no que me dejó un cutis limpio y resplandeciente que ni en el mejor salón de belleza.
Me ha quedado claro, que las instrucciones de los aparatos, por muy tontas que sean, están pa algo.


Comentarios

  1. Un despiste lo tiene cualquiera. Ya sabía que al final lo pasarías bien y todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues ya sabes a repetir.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, por hablar (o pensar), zas! en toda la boca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mejor un día en el cole que uno de limpuacristales. Alegremente que haya quedado en un susto. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, y si mas gente de salón la leyera, las estéticas estarían al borde de la quiebra, ¿no?.
    Beso Ali!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares