Nostalgias.


Esta semana se me está haciendo un pelín cuesta arriba, será por qué prometí no quejarme y ando descolocada, será que a veces se echan de menos a las personas y lo que te hicieron sentir, será la primavera que anda despistada..
Andamos con las emociones a flor de piel, como una absurda montaña rusa, que sube y baja sin aviso, según salga el sol o se nuble, según las nostalgias vayan o vengan.
Pero no me voy a dejar atrapar por la melancolía, que hay mucho por vivir y muchas cosas por hacer.
Aunque parece que últimamente mi vida es un poco aburrida :
el guapo está missing, hay un par de cosillas que tengo que encargarle, pero la verdad es que, no es que sea precisamente un máquina., me pitan mucho los oídos, que fijo que es una señal de algo, debo tener una maquinita de hacer mocos en mi interior, (es curioso la cantidad de mocos que salen de un cuerpo tan pequeño), me ha salido una arruga nueva, mi hijo que se pasaba los recreos en la biblioteca, ahora es el amo del campo de fútbol y se trae todos los días el equivalente a un saco de arena
entre los bolsillos, el pelo y las zapas y  estoy haciendo unos ejercicios para mi problemillas de espalda y me duelen músculos que no sabía que tenía.
Pues eso, que la semana está siendo un tostón, menos mal que tengo una amiga que me tiene entretenida con su apasionante vida sentimental, tiene pa una novela...
A ver si un un poco de música me sacudo las distancias y las ausencias.
Puede que sea un poco mayor, puede que sea un poco kinki...pero debo reconocer que esos vaqueros petaítosssss.....

¡Feliz Miércoles!




Comentarios

  1. La música amansa las fieras, seguro que amansará la que tienes en tu interior y no te deja colocarte. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer personas con buen ánimo :), un feliz miércoles Ali!!

    ResponderEliminar
  3. Nada que no cure una primavera totalmente instalada.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo no ayuda a animarse, pero nada dura eternamente. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares