Manifiesto de cordura.

Creo que por fin empiezo a aprender a disfrutar sin nada más, ver el momento, no cinco minutos después y tampoco cinco minutos antes, sólo el instante presente, sólo el hoy y el ahora.
Dicen que el presente es el tiempo de los poetas, me apunto a una vida de presentes verdaderos, pasados cerrados y futuros inciertos.
Prometo a dejar que la vida,  que cuando quiere toma conmigo café, que diría Serrat, y cuando le da la santa gana es una perfecta hijadeputa, me sorprenda.
Prometo disfrutar de las ruinas, porque son ellas las que nos enseñan y nos engrandecen.
Prometo no llorar por personas o situaciones perdidas, porque no tiene sentido.
Prometo no desperdiciar ni un segundo de mi tiempo en lamentos ni en personas que no disfruten de mi compañía, no tengo tantos momentos, como para andar perdiéndolos.
Prometo vivir al abrigo del corazón de quienes me quieren bien y prestar mi refugio a las personas que quieran tenerlo.
Prometo disfrutar cada segundo como si no hubiera otro, porque no nos queremos enterar, pero cada suspiro puede ser el último.
Prometo confiar en las personas que miran a los ojos y sonríen.
Prometo echar , a patadas si hace falta, a la gente que me quita vida y energía.
Prometo no pensar en las cosas que pasaron y que no puedo cambiar.
Prometo no dedicar ni un solo instante a la gente que no me quiso bien, que no se paró a conocerme y  que nunca me valoró.
Prometo dedicar mi tiempo libre a mejorar como persona y no volver a lamentarme por lo que no soy o por lo que no tengo.
Prometo valorar quien soy, reconocer lo bueno que hay en mí y quererme como nadie ha sabido querer nunca.
Prometo amar por encima de todas las cosas mi vida,  e ignorar a las personas que eligieron bajarse en otra estación.
Ya nada me puede, ya nada me duele.
Y como muestra de lo bonita que puede llegar a ser la vida si se vive desde el agradecimiento y la humildad os dejo este vídeo, que me ha puesto el alma en pie.


¡Feliz Lunes!



























Comentarios

  1. Alicia:
    Pasea visitarte y desearte que esta semana disfrutes plenamente a los que amas

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Genial. Bendita locura. abrazos alegres

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, has llegado a la mejor parte de tu vida. Aprendiste a ser feliz por ti misma. Espero que ese estado te dure para siempre, no lo sueltes por nada del mundo.
    Un abrazo de anís estrella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares