La felicidad como estado único

Nos machacamos con lo que no tenemos ni tendremos, lo que nos somos ni seremos y perdemos el norte, la verdadera esencia de la vida, el motivo por el que alguien decidió mandarnos a la Tierra.
Ser feliz, por encima de todo y de todos, luchar por lo que sientes, mantener la naturaleza de lo que eres, abrazarte a un árbol, perderte en los ojos de quien te mira, extasiarte ante la belleza que nos ofrece la Madre, ser parte de un todo.
Celebrar que respiras, el perfume que desprende la tierra después de la primera lluvia ( petricor, por cierto que palabra más feilla para describir algo tan bonito), ese momento en que ta falta el aire porque ves a esa persona especial, las risas con los amigos, un atardecer en la playa con un mojito, un brindis por la vida, perderte en un bosque (sin cobertura), la frescura de un arroyo, un largo paseo, tu canción favorita, un abrazo inesperado, alguien que te sonríe a lo lejos, el color púrpura.
La piel de gallina delante de un cuadro, una melodía que hace que los ojos se inunden, un trozo de tarta a media tarde ( nada de dietas), un "¿cómo estás?" de alguien que te importa, una mano en el hombro cuando andas triste, un mensaje de buenos días.

El olor de los libros nuevos, una tarde de cafés y risas, una tarde en soledad, un beso furtivo, una peli en blanco y negro, la bondad de los desconocidos, amar, que te amen.

Sentir que alguien te quiere, y si no, pues quererte tú, que alguien te conozca de verdad y se adelante a pedir el café como te gusta, que sepa lo que necesitas sin hablar (gracias ami, te quiero), las risas de los pequeños, oír a los niños jugar en el parque, saltar, bailar, cantar como una loca, ¡vivir!.
Hay miles de cosas todos los días por lo que quejarse, pero hay millones por las que dar las gracias.
Namasté!









Comentarios

  1. En las pequeñas cosas es donde está la felicida, en apreciadas cada día y disfrutar de esos momentos. Un abrazo, NAMASTE.

    ResponderEliminar
  2. Soy feliz por encima de nada, tengo lo que quiero y lo disfruto, son muchas cosas y algunas son las que tu has citado. Un abrazo contento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares