Ya no más..


Pues ya se me ha pasado el mega rebote de ayer, a veces no me reconozco, parece que tengo quince años y ando con los problemas existenciales de una adolescente un poquito tarada.
Hoy me levantado con ganas de escuchar a María Toledo, esto es desgarrador, ¿o no?




Ya no más


Por más que abro los ojos,  
no te reconozco. 
Por más que abro la mano,  
no te me sostienes 

Hay un hueco,   
un asiento vacío,  
una madrugada 
que empuja con la prisa 
de ver cada mañana. 

Por más que voy quemado la rutina,  
engañando las esquinas 
para volverte a encontrar. 
Por más que me abandono al desafío,  
ahora en tu cuerpo dormido 
el que ya no aguantas más. 

Ya no se 
cómo puedo no ver o tenerte en mi mente,  
no me controlo las ganas de verte 
ya no más,  ya no má,  ya no más 

Ya no se 
cómo puedo no ver o tenerte en mi mente 
no me controlo las ganas de verte 
ya no más ya no más ya no más 

No más interrupciones esta noche,  
que la sorpresa tal vez llegue mañana 
Ya no habrá victorias,  ni niños, ni casa 
tan sólo las ganas de quedarte de otra forma en la cama 

Por más que me sonrías a lo lejos,  
se rompieron los espejos 
no se conformaban. 
Por más que nos hacíamos los fuertes,  
en el fondo tú el valiente 
que nos animaba 

Ya no se 
cómo puedo no ver o tenerte en mi mente,  
no me controlo las ganas de verte 
ya no más,  ya no más.  ya no más 

Ya no se 
cómo puedo no ver o tenerte en mi mente 
no me controlo las ganas de verte 
ya no más, ya no más,  ya no más












Comentarios

  1. Hay dias que son fatales dan ganas de borrarlos
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Los rebotes y enfados, sólo nos perjudican a nosotros, a nuestro cuerpo, por tanto es mejor escuchar a María Toledo, jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. tu te has levantado con ganas de escuchar a María Toledo, yo me he quedado con las ganas, el vídeo es privado. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito! Que bueno que ya te recuperate. El vídeo no se puede ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si pero No! Palabras que llevo grabadas en mi corazon para que nunca se me olvide todo lo que paso. Buen dia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares