Al borde de...


Voy a hacer un paréntesis en mi modozen, para sacar mi lista de agravios pendientes y decir un par de cosillas que se me están enquistando en el alma.
Intento ser empática y prudente, intento comprender a la otra persona, intento no enfadarme, pero cuando la otra persona es más simple que el mecanismo de un botijo, cuando el idiota de turno  ha llegado a los 40 años con la madurez mental de Hommer Simpson,  cuando es tan zafio que no valen las palabras, se te despierta una especie de instinto vengador-asesino, unas inmensas ganas de partirle la cara, arrastrarlo por medio mundo y lanzarle luego un patadón con los zapatitos  de suelas de pinchos.
Y cuando el imbécil que tienes enfrente,  se queja continuamente, llora por tonterías, es tonto porque su madre lo parió tonto, (y pa eso no hay remedio9, no tiene nada en la cabeza, no tiene sueños, ni ambiciones, más allá de sí mismo, se mira el ombligo (como único centro del Universo) y no piensa en las consecuencias de lo que hace y de lo que dice, os puedo asegurar que mantener una actitud  sosegada y tranquila,  es un acto de fe ( y no estoy preparada para más actos de fe ni más saltos al vacío)
¿Cómo se puede ser tan simple?, ¿cómo se puede ser, con estas edades, un completo inútil emocional?,       ¿cómo es posible ser un completo deficiente sentimental? ¿cómo puede alguien vivir sin un mínimo de empatía?, ¿cómo se puede ser tan tonto y no estar ya cobrando una paga?, ¿cómo existes siendo un ser vano y defectuoso?
¿ Cóooooooooooomo?

Yo me retiro, me estoy retirando, porque no puedo más, porque me escandaliza la gente que no ve más allá de sus putas narices, que no detectan el cansancio, el hartazgo que provocan, que preguntan cómo estás, para poder largar, antes de que hayas contestado, como están ellos.
Que pasan horas hablando de todas y cada una de las sensaciones de su cuerpo y mente (si la tienen) y no caen en la puta cuenta de que lo mismo tu tono de voz delata un punto de tristeza, que les duele su ego, desmesurado, inmensamente necio, ridículo, absurdo, descontrolado y vergonzante.

No puedo seguir arrastrando ineptos, chupópteros, parásitos que intoxican lo que tocan, imbéciles que viven de alquiler en su propia alma, egoístas, descerebrados, comodones, incapacitados para ver la triste realidad de sus patéticas vidas y del desolador vacío de su penoso y yermo corazón.
Ea! Y ahora a meditar y  pedir perdón al Universo por estallar.





Comentarios

  1. Pero si estallar debería ser una rutina semanal, no hay que pedir perdón. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu descarga te haya hecho sentir mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Venia bajoneada como se dice, pero al leerte mis tres neuronitas santan de lo lindo
    Me encanta visitarte
    Gracias por darnos cosas tan apreciadas
    Cariñños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares