Mu jarta,mu jarta estoy...

Hasta el pelo de madresmumadresmasquemadres que me miran regu cuando dejo que mi hijo coma entre horas o me río porque estudia cinco minuto antes del examen, o lo dejo que juegue con el móvil, o que vea la tele hasta tarde los fines de semana.
A ver súpermadres:  que son niños, que ya tendrán tiempo de comer sano ( y de  pasar hambre con las dietas), ya tendrán tiempo de ser esclavos del reloj y de la vida, que nosotros fuimos muy libres, que vale que no es lo mismo, pero que qué menos que dejarles ser felices, aunque esta felicidad de ahora, no sea la misma que la de hace 30 años. 
Y para las futuras madres que dan lecciones de educación: os tengo que ver, os tengo que ver dejando a los niños jugar con la tablet para descansar un rato, ver la tele hasta tarde, para poder cenar, y dejar que estudien lo que les de la gana, porque no podéis discutir ni un segundo más, porque tooodo es una negociación y en el arte de negociar, ellos están más frescos que nosotras, que literalmente no podemos más.
Pues eso, que ojito con lo que se opina, que nunca se sabe ( he dicho).

Comentarios

  1. Que cada madre eduque a sus hijos como le parezca , porque ademas cada niño es diferente y necesita un trato diferente. Yo lo hice y no me ha ido mal. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se Alicia te diria que todos los extremos son poco agradables o saludables.
    Los niños no piden venir al mundo, si se los trae......aguantensenlon y amenlos dandoles lo que realmente necesitan....amor, cuidado, amor,respeto
    Te diere por ejemplo que ver niños obesos y madrs delgadas y esbeltas me apabulla
    Los niños de hoy se enfrentan a una tecnologia tremenda que aplasta por la velocidad con que actualiza, pienso que tambien necesitan tiempo de amor para no convertirse en maquinas no???
    Siempre es grato visitarte mis tres neuronitas al leerte saltan felices
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares