Las pavilasias como las meigas, haberlas haylas


Que Cristina Pedroche está namoraísima de su Cari el Elfito, ha quedado claro, que es un poquito tonta, también, pero es que, lo de esta chica empieza a ser preocupante, (vamos, que si yo  fuera el minixef, tramitaría una paguita, porque es borderline).




Dice la lasia:
-  Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David",
-“Soy feliz como soy. Nunca pensé que podría existir esta sensación de dárselo todo a una persona sin miedo a caer. Es que tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo. Comerme el mundo pero con él",
-“Todo lo bueno que me pasa es gracias a él'
Habla además de los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en La India, pensando que David podría enfadarse por eso.
Además de dar  las campanadas y nunca mejor dicho con una mierda de vestido, que para mi humilde opinión fomenta el más rastrero, asqueroso y neardental machismo, se permite el lujo de decir esas pamplinas en un medio de comunicación (yo la estampaba contra la pared).
Que la chica está ahí porque es mona, ¿no?,  porque muy lista no parece, ¿y qué vende?, ¿vende inteligencia?, ¿vende rapidez mental?..
Que dice que nadie la obliga a vestirse así, ¿en serio?, ¿de verdad crees que te contratan por tu superinteligencia?, anda churri, espabila que eres mu tonta.
Ummm vendes carne, cacha, vende destape del cutre, del de los años de Juanjo Menéndez y Paco Martínez Soria y vendes una imagen pobre, ridícula y absurda de la mujer.
Tanto luchar por la igualdad, para que llegue la tonta este y diga esas majaderías en público. Yo la retiraba de los medios, por ridícula y por hacer apología de cosas muy serias.
Y entra en la ecuación, Nuria Roca, y sin que sea santo de mi devoción, no voy a tener más remedio que darle la razón cuando dice:
- "El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público"
- "La lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer"
-  "Los pasos atrás son casi siempre pasos en falso y hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes"
- “Creo, personalmente, que Cristina hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite"

 Entre estas tontadas y las CincuentaSombrasdelTontoelhabadelGrey, (cincuenta leches que le daba yo al Grey),  lo que vemos en MMHH& Viceversa, no  nos puede extrañar  que las adolescentes crean que sus novios le tienen que dar permiso para abrirse una cuenta de facebook, y que cuántas más prohibiciones ponga el machoalfa de turno, más las quiere.
A mí todo esto me da mucha grima y si la Pedroche es tonta, pues coño, no le ofrezcáis un megáfono para pregonar esas mierdas machistas que proclama.
Teniendo en cuanta que minixef hizo su pequeña incursión en la televisión quedando (en lo que a calidad humana se refiere) a la altura del betún, no me queda duda de que algo no es sano en todo eso.
Que a miniyo este,  la mala leche no le ha debido dejar crecer mucho ¿no?, sólo hay que ver como abronca sin piedad a sus trabajadores delante de las cámaras (habrá que verlo sin cámaras).
En fin, que esto nos lo podían evitar,  que si la loca esta, dice que no va a querer a sus hijos tanto como a su marido, que se lo diga a él, en su casita, sin cámaras, que ella sabrá hasta qué punto se va a dejar anular, pero que no lo expongan en los medios,  que esto es muy peligroso.
 


Comentarios

  1. Respira y vuelve al zen que vas a sentirte mejor que coger berrinche por alguien que da igual que sea tonta que inteligente. Que si, que yo también pienso que si no fuera por el físico muchas estarían en su casita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo feliz. No tengo la sensación de que viva amargada...

    Besos.

    Y creo que anulada tampoco.
    Hace lo que le husta.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le gusta.
    De todas maneras en esos programas se requiere eso.

    No le demos màs vueltas.
    Seamos sinceros . A mucha gente no le apetecería ver presentadoras feas o poco agraciadas por miy inteligentes que sean o cultas. La gente sentarse en el sofá y distraerse con caras bonitas y no complicarse la vida para un rato que tienen libre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. He tenido que preguntar que es HHMM, ya no he preguntado de quien hablas al principio porque he supuesto que es una de la que salen en la revistas (Ya no son como las de antes, la realeza, sus coronas y sus palacios) y si conozco a Nuria Roca he leído uno de sus libros, pero no se si lo que dicen la una y la otra me tiene que importar, no lo tengo claro, así que me he reído y contenta te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero los caballeros las prefieren asi....tontas.
    Asi que no gasto ni un poco de tinta escribiendo sobre ellas
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Ni idea... no sigo estos temas !

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares