Sapos y culebras

Ando exorcizando demonios, fantasmas y demás presencias malignas de mis interiores, es por eso, seguramente, por lo que en estos últimos tiempos soy la peor versión de mi misma.
Nunca he sido tan beligerante, nunca he hablado con la absoluta certeza de que mis palabras iban a causar daño en los demás, y no trato de justificar nada, soy yo, la nueva yo, o una yo temporal que necesita vaciarse de daños y agravios para poder volver a llenar el saco de paz y luz.
A los que os he hecho daño, lo siento y lo siento de corazón, porque como no es mi estilo andar por la vida soltando sapos y culebras por la boca, me siento fatal, y a veces vaciarse llorando no es suficiente.
Por otra parte, el hecho de ser siempre yo la que termine cediendo a la Alicia peleona que habita entre mis entretelas y entrepaños, le toca bastante las narices, así que me anima, la muy cabrona a mantener viva la llamita del rencor.
Así que, para resumir mi estado de bipolaridadcontinua, prometo vaciar mi ser de presencias y sentimientos negros y llenarme de luz, pero igual en el proceso hago daño y digo cosas muy feas, lo siento, ya empezaré, (cuando la Alimala me deje en paz), con la ronda de disculpas.


A ver si arreglo algo con este mantra.




Comentarios

  1. Animo y que sea lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva Alicia, que sabe lo que tiene que hacer. Para llenarse de cosas nuevas, hay que vaciarse primero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los mantras me han venido muy bien,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo dias de emocion transitando senderos de mejorias
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares