What the hell???



Esto es para los que piensan que un "uy pues para tu edad estás muy bien" es un puto  piropo, a ver;  imberbes, tontainas, incapacitaos mentales: no, no es un piropo, y no sólo no es un piropo, es una mierda de ofensa, ¿queda claro?.
Peso lo mismo que cuando tenía 20 años, uso la misma talla, tengo los mismos amigos y frecuento los mismos garitos, se puede saber por qué coño un camarero chinorri (buenoquetemueres) se permite el lujo (atentando peligrosamente contra su propia vida) de llamarme señora?, eh???.
Y es que después de la ofensa, viene el insulto " uy pues la verdad es que para tu edad estás muy bien"
Vamos a ver: que esto de la edad es muy complicado, que ya pasados los 40  hay que tratarnos con delicadeza, coño, que me hundes la vida, que sí, joder! que estoy bien pa mi edad, pa la tuya y hasta pa la de tu santa hermana, que estoy bien y punto!!! que no hay  por qué hacer referencia a números que no dicen nada.
Y es que claro, pongamos por caso que tengo la edad de la Jenni López, pues estoy hecha una mierda, efectivamente, pero si me comparo con la Esteban (que es más joven que yo) gano por goleada.
De verdad, (un momento que voy a respirar, a ver...inspiro paz, espiro mala leche....), que no hay necesidad de hacer sangre, coño ya!! , que estoy bien a ahí termina la frase, el paratuedad, sobra.
Venga vamos a repetirlo como un mantra:
Estasbienparatuedadnoesun piropo, Estasbienparatuedadnoesun piropo,Estasbienparatuedadnoesun piropo,Estasbienparatuedadnoesun piropo.....ommmmmmmmmmmmmmmmmmm.
 Pues eso, lo dejo ya, que estoy a punto de convulsionar o vomitar o algo.



Comentarios

  1. Mas o menos esa es mi respuesta, siempre les digo porque a mi hija no le dices lo mismo. Estar bien para la edad que tenemos no es un piropo, el piropo es decir pero que guapa estas, así sencillo y sin añadiduras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares