Gracias por tu fuerza, Bimba.

Qué  absurdamente cruel y despiadada que llega a ser raza humana (unos más que otros, sin duda)


Visto lo visto en las redes a raíz de la desaparición de Bimba Bosé, lo único que se me ocurre hacer, es meditar un poquito (yo que puedo) a ver si  logro comprender la extraña forma de conducirse del ser humano y mandarles luz, mucha luz  a estos anormales, no se debería poder escribir  con total impunidad estas barbaridades.

Y este señor (se le cae el señor) es periodista.



















Es secillamente aberrante que haya gente que, escudándose en el anomimato escriba monstruosidades, este gente sin alma (que diría Sabina), escuderos del desprecio, idiotas que buscan una mierda de minuto de gloria, ridículos seres despreciables, cobardes sin piedad, tontainas de manual, rastreros anémicos de sentimientos, imbéciles disfrazados de personas sin ley ni argumentos.

La libertad de expresión tiene un límite: el respeto.
El respeto hacia unos hijos que han perdido a su madre, una madre que ha perdido a su hija a unos amigos y una familia que se queda huérfana de una mujer que se ha ido,  a la injusta edad de 41 años.





Pues yo te deseo buen viaje (a dónde sea), Bimba, y te deseo que la tierra te sea leve, descansa en paz, guerrera, terminó tu lucha.















Comentarios

  1. Estoy aun alucinando con lo de Bimba, lo siento un monton..

    ResponderEliminar
  2. Muchos sentimos su muerte, y por lo menos quien no lo sienta que practique el respeto y calle, porque hablan y descubrimos que no solo parecían imbéciles, ahora ya sabemos que lo son. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realmente hay gente que no respeta el dolor de quienes acaban de perder a un ser querido.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares