Humor sapiens

"El humor no necesariamente ha de llevar a la risa, 
ni a la sonrisa siquiera, el humor cumple con 
su tarea 'sólo' con 
mostrarnos que pueden verse las cosas de formas 
muy diferentes a las acostumbradas,
 porque si algo logra el humor es separarnos de lo rutinario 
y hacer de cicerone por lugares nunca sospechados".
Ángel R. Idígoras











Desde que decidí reirme por no llorar,me paso el día descojonándome, creo que respiro mejor, estoy más relajada, se me ha desencajao un poco la mandíbula,y estoy más arrugada, pero atraigo cosas buenas (o me lo parecen).
Y es que,  si no nos reímos ¿que nos queda?, no hay que tomarse la vida tan en serio, al fin y al cabo, estamos de paso, vamos a partinos de risa, total, es lo que nos vamos a llevar, ¿no?

¡Feliz lunes!


Comentarios

  1. Lo bueno de la risa y la sonrisa es que suelen ser contagiosas.

    Y desarman a los malhumorados.

    Cuando una persona aprende a reírse de si misma y de lo que le sucede ve el mundo mucho mas vivible.

    Si, de acuerdo con tu titulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, aprender a vivir, que no a malvivir.

      Eliminar
  2. Hola Alicia, curioseando por los blogs he dado con el tuyo y me gusta, con tu permiso me quedo. Me gusta reír, pues te hace la vida más agradable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, Gracias por la visita, quédate, estás en tu casa.

      Eliminar
  3. Una sonrisa abre mas puertas que una llave, y el humor es ese sentido que le da valor a los otros cinco, Soy de risa fácil. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a reir, que es lo único que nos vamos a llevar

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares