La Jenny y sus cosas.

 


Que dice Jlo que su futurible tiene que firmar un contrato por el que está obligado a tener 4  relaciones sexuales por semana.


Si esto es verdad, me deja un poco loca por varias razones:



Que esto sea público, ahora todo el mundo sabe que el muchacho está obligado a 4 kikis a la semana.


Que lo tenga que pedir, a ver ¿esto no debería ser algo como más espontáneo?

Si haces firmar a tu marido algo así, nunca sabrás si las relaciones son deseadas o porque está el hombre obligado contractualmente a tenerte contenta.




Si hubiera sido al contrario, estaríamos hablando de otra cosa.


¿En serio Jenny? ¿cuatro veces?, ¿nunca estás cansada o desganaíta?, ¿no tienes que madrugar o algo?








 

Pues muy bien, que cada cual pida lo que estime conveniente y cada cual corresponda como pueda.




Comentarios

  1. No sé si será verdad pero en ningún modo estoy de cuerdo con esta clausula , si ponemos por contrato la intimidad apaga y vamos nos jajaja. En fin cada uno con su tema . Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. No debe estar muy apetecible si tiene que exigir...

    ResponderEliminar
  3. ¿En seriooooo? pues sí que es organizadita la J.L.😲😲😲😲 y hasta le habrá puesto día, hora y lugar..... esto da que pensar.....
    BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaja no dejar nada al azar, esa es su premisa...

      Eliminar
  4. ¡Qué cosas!
    Te diría que no puede ser verdad, pero cualquier cosa es posible ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, obligado contractualmente a tener relaciones....vamosssss

      Eliminar
  5. A ver Jenny ¿Tienes que exigir eso por contrato?. Me huele a prótesis ocultas, fotoshop continuo y que la realidad es aterradora porque si no ¿Por qué exigirlo?. Se me acaban de caer los palos del sombrajo. Nunca me lo iba a proponer a mi pero, si lo hiciera, añadiría una clausula. Me pagarás tropecientos millones por dejarte plantada en la noche de bodas si lo que veo no es lo que parecía.
    El problema es que ni me lo va a proponer ni aceptaría nunca esa clausula pero...que me quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por mucho arreglo y /o postizo que tenga la chica es un bellezón..a mi lo que me llama la atención son las cuatro veces, cuatro, no tres o cinco, cuatro..

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares