De gérmenes, bacterias y demás micro organismos que pueblan el planeta.



Mi compi, el alegre, está resfriado. Esto no es ninguna novedad, porque este pobre lo pilla todo. Pero él en una acto de  responsabilidad y generosidad con los demás, ha decidido venir a repartir y expandir sus gérmenes por todos los rincones de la ofi.
Yo he abierto todas las puertas y ventanas (pa que corra el aire), pero me voy descomponiendo por minutos, ¿tan difícil es cerrar la boca pa estornudar?, coño, que veo micro organismos con las fauces abiertas que vienen hacia mi gritando:
- Vamos a por tiiiiiiii!!!
Los veo, me están rondando, me acechan por los rincones y yo ...bueno yo, me voy al patio a respirar aire no contaminado.
Claro que, bien mirado, vivimos en un planeta lleno de gérmenes y bacterias, ¿alguien se ha parado a pensar en lo que puede haber en el auricular de un teléfono?.
Yo sí. Por eso cuando alguien usa el mío, lo limpio luego con gel anti bacteriano, eso sí, con discreción, y es que, no hay ninguna necesidad de respirar los virus, gérmenes , bacterias y a saber que más cosas de los demás.....
Las veo, las siento, las bacterias me están esperando, un descuido y me atacan, pero, no, yo soy invencible, no van a a poder conmigo, ya he rociado mi territorio con gel de ese anti bacteriano, he creado una barrera, pero no puedo relajarme, estaré atenta por si alguna entra.












Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares