Doblepensando


 George Orwell (ese señor que escribía sobre animales que se revelaban en las granjas)  decía que:

 "Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar  ambas".


Pues yo soy doblepensante y contradictoria como la que más y hasta un poco bipolar, porque unas veces pienso una cosa y otras lo contrario y encuentro argumentos igualmente convincentes para defender las dos posturas.
¿Debería interpretar esta naturaleza contradictoria como un signo de inteligencia extrema?. 
Quiero pensar que sí, que no me he vuelto loca y que no soy una inmadura por tener distintas opiniones, ¿acaso no es la duda el comienzo de la evolución?, ¿no es la evolución siempre una mejora?.
Pues nada, que no soy una niñata, lo que soy es doblepensante.






Comentarios

  1. yo también soy doblepensante, aunque no bipolar ¿o sí?

    ResponderEliminar
  2. Admiro profundamente a los coherentes, aunque sean malos, porque a mi me cuesta muchísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares