Las edades...





Sé que me repito, ( la edad) que esto de los dolores lo he contado ya, pero necesito que alguien con menos de 60 años, me diga que ciertos achaques son normales, porque empiezo a sospechar, que mi madre se ha liado con las fechas y en realidad tengo bastantes más de 40.
Iba yo, que soy de todo menos sencilla, caminando por los pasillos de la ofi, marcando el paso, ahí pisando fuerte (por si aparecía mi Adonis-tontorrón) y no me explico muy bien cómo, casi me mato, (mejor no os describo el cuadro), no  llegué al suelo, o si, no lo sé, porque fue todo muy rápido, pero el tirón de espalda, ya estaba ahí...(latente, dando el coñazo...como las suegras).
El caso es que,  yo seguí muy digna para el laboratorio de impresión (donde habita mi guapo) como si nada,  pidiendo que las cámaras de seguridad no hubieran captado el ridículo momento o por lo menos que al que las revisa las grabaciones,  le de un apretón o algo en el momento en el que se me ve caer.
En fin, que por la tarde, noté que me dolía la espalda e hice justo lo que no hay que hacer y siempre hago: tomarme lo primero que veo.
Así pasé unos cinco días,  tomando calmantes sin control,  sin medida y sin nada de criterio.
El domingo,  después de un fin de semana de desfases y abusos químicos varios, llegué a la triste conclusión que hay ciertas edades en las que las consecuencias de una gilicaída, pueden llegar a ser eternas.
Así que,  me fui al hospital, dónde le tuve que explicar a un yogurín que me dolía la zona lumbar y que me hiciera el favor de no preguntarme si me había caído, porque una tiene reputación
Resultado de la caída absurda (nivel experto):
-dolor de espalda del tipo persona mayor
-reposo en el sofá con mantita eléctrica, (que me falta un gato y una labor de punto de calceta)
-endrogamiento general guiado y permitido por el médico guapetón
-niveles de glamú; desaparecidos.
¡Lo mismo mi madre me oculta algo y soy mayor de lo que me han dicho!.
¿Y si los extraterrestres están experimentando conmigo?, no sé,  una especie de baterías de pruebas para ver hasta dónde es capaz de aguantar un ser humano normal sin que le suponga una crisis emocional....
Por cierto, para completar el panorama de agüelita, si alguien tiene a bien regalarme una toquillita, se lo iba a agradecer.....


Comentarios

  1. Hasta para tener dolores, hay que tener gracia y tú la tienes, no pidas más, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy grande, como siempre me parto contigo!
    Espero que te mejores pronto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué te voy a contar. yo voy a donar mi cuerpo a la ciencia para que estudien todos los achaques posibles en una sola persona.:) Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares