Definitivo, me pierdo





Últimamente, pienso mucho en perderme, bueno creo que lo hago por no dar dos voces y arruinar la reputación de persona equilibrada que se supone que tengo.
Me perdería en el norte, sola, eso sí,  hoy no invito a nadie, necesito paz, llorar si tengo que llorar y reír cinco minutos después, sin que nadie piense que estoy para ingresar. 

La ermita de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya) está en la parte alta de un peñón situado en el mar cantábrico, unido a la península ibérica por un puente de dos arcos y a 37 kilómetros de Bilbao. 
La construcción es del siglo X,  y ha sufrido los deterioros propios del paso del tiempo, además de saqueos e incendios. 

Según cuenta la leyenda tocar su campaña tres veces es sinónimo de buena suerte,  eso sí tendría que subir 231 escalones a pie, pero merece la pena si voy a estar sola ahí arriba.





Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares