Nadie me escucha...(estoy mu jarta).



Muchas cosas en las que pensar y cada vez menos capacidad para asumir preocupaciones. Estoy cansada de ver que no todo depende de mí y que no puedo hacer absolutamente nada por cambiarlo, de gente que sólo se mira el ombligo y te jura que es por tu bien.
Me queda el derecho al pataleo, pero si nadie me va a escuchar ¿de qué me sirve?.
¿Hace ruido un árbol que cae en el bosque si no hay nadie para escucharlo?.

Mientras me pienso si lo de patalear es buena idea,  (y es que nadie me escucha), me pierdo, una vez más en la infinita calma del Palacio de Potala Lhasa, 

(de hecho hay allí un monje orando que todavía no se ha enterado de que estoy atacá).
Pues eso, que a ver si me doy un golpe y me quedo amnésica o algo,porque termino mal, fijo.

Comentarios

  1. Se tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte y tan original que nadie pueda imitarte.
    Apártate en silencio de las personas escandalosas, belicosas, dogmaticas…Envíales una bendición silenciosa y luego, discretamente, sigue tu camino.
    Deseo que la paz te inunde y como tú dices no todo depende de ti, por eso llénate de calma y todo lo que tenga que ser, será. Un abrazo Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber mantenerse imperturbable...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, identifica el problema. De hecho, si es un problema, significa que tiene solución, sino se trata de un axioma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Patalea, patalea... que algo queda, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares