Simple, el aire y el viento.

                 A los amigos que están incluso cuando yo ni estoy si soy. gracias, chic@s!





Hoy vuelvo con Galeano, con uno de sus "abrazos",que siempre logra reconfortarme cuando tengo el alma inquieta.



 

 

El aire y el viento


Por los caminos voy, como el burrito de San Fernando, un poquito a pie y otro poquito andando.
A veces me reconozco en los demás. Me reconozco en los que quedarán, en los amigos abrigos, locos lindos de la justicia y bichos voladores de la belleza y demás vagos y mal entretenidos que andan por ahí y por ahí seguirán, como seguirán las estrellas de la noche y las olas de la mar. Entonces, cuando me reconozco en ellos, yo soy aire aprendiendo a saberme continuado  en el viento.
Me parece que fue Vallejo, César Vallejo, quien dijo que a veces el viento cambia de aire.


Comentarios

  1. También es mi referente Galeano.

    ResponderEliminar
  2. Es que el aire y el viento no son iguales. El aire te acaricia y el viento te besa con locura.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Depende de cada momento....se siente diferente !

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser viento alguna vez, besos, no hay más remedio...
    Me encanto tu blog.

    Un fuerte abrazo¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares