Que no nos falte ni gloria..!!
Que bien pensado estuvo eso de traerse al cura pa España, es que no podía fallar nada, ¿no?.
Traer a un señor terminal a un país con un sistema de Sanidad con recortes y sin capacidades no parece muy lógico, pero aquí los listos de turno pensaron que era lo mejor..
Y ahí estamos, la Ministra que dice que tranquilidad (que es lo peor que se puede decir en estos casos), los médicos que dicen que no hay capacidad ni conocimientos para enfrentarse a esto y lo mejor que se les ocurre es sacrificar a un animal.
En fin! ¿ que podemos decir más? , es increíble que este Gobierno esté torpeando taaanto, no lo entiendo, de verdad...
La buena noticia es que España (una vez más) lo está petando en el resto del mundo, lo próximo, cerrar las fronteras y desanimar a los pocos turistas que quedaban,es imposible hacerlo tan mal, imposible....
El comentario me lo reservo porque estoy tan cabreada pque diría cosas muy fuertes.
ResponderEliminarBufff a mí me pasa como a Tracy que es tal el cabreo y la indignación que no tengo palabras (o prefiero no soltarlas)
ResponderEliminarAun con todo debemos ser minoría.
ResponderEliminarEn su día tuvimos las vacas locas, luego la gripe aviar ... y ahora el Ébola.
ResponderEliminar¿No tratan de desviar la atención pública?
Saludos
Esto es un nuevo prestige. Hay cosas que son fruto del azar y la mala suerte y no se puede culpar al gobierno de todo. Un beso.
ResponderEliminarA la mala suerte se añade el mal hacer. Mato ha hecho lo mismo por lo que en 2009 ella pidió la dimisión de Chacón.
ResponderEliminarSi ha habido contagio está claro que es porque algo se ha hecho mal. Que seamos el primer país donde se produce fuera de Africa...
Un beso
Pues me parece absurdo que lo pidiera Mato como lo piden ahora.
EliminarEste es un circo de tercera pero lo peor es que el director de pista pasa del cinco hacia abajo y los que les acompañan, ¡ya ni hablemos!.
ResponderEliminarBesos de gofio, para reponer fuerzas y continuar.