De primaveras y otros desarreglos emocionales



El mío es más mono...


  Hay un hipsterguapodelamuerte, que no puede ser más ideal. Yo insisto en encargarle trabajos, pero debo reconocer que sí, que es mu mono...pero ...ay...!!!.
Sin detallar mucho, me ha hecho un montajito que mi hijo  hubiera hecho mejor, y ahora estoy en la compleja disyuntiva de ir a decirle que está na má que regu (y verlo y hablar yo, porque muy expresivo no es..) o aguantarme con esto así y no ofender al muchacho que bastante hace por el mundo con tener esa sonrisa y ese flequillo, cuidadosamente despeinado..
Y es que no se puede (salvo honrosas excepciones entre las que me encuentro), tener todo en la vida, esa mirada de miopeconsueño, esa camisabonitadeleñadorpijo y esa boca son incompatibles con tener algo dentro de la cabeza...
Nos conformaremos con verlas venir y con ir conociendo al hombre perfecto por partes; la inteligencia de este, el sentido del humor de aquél, la sonrisa del guapo...porque claro, uno que lo aglutine todo es complicao, mucho...
Ayer estuve viendo un programa que te buscan a tu pareja ideal (que hay que ver el estrés que tiene la peña con esto) y antes de que te vengas a enterar, ya estás casado, ¿esto es legal?.
ainsss y sin oposiciones..
A ver, porque una chica sale vestida de novia y cuando ve al feo, feo , feo, que le han buscao, se queda impactá., pero,  ¿qué esperabas, mujer? ¿ a Brad Pitt) y  encima el niño se tenía que terminar de sacar las oposiciones de magisterio..
La  pobre novia (ya esposa) lloraba desconsolá, no es pa menos...pero vamos que a ver ¿qué se creía esta?.
que sin viví tengo....
Entre la primavera, las alergias, los modelazos propios de la época friocaló y esta especie de estrés post traumático después de ver las cosas que veo..ando viviendo sin vivir en mí....






Comentarios

  1. Ya no saben que inventar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto una imagen, muy típica en las redes sociales e internet, llamada "Decisiones difíciles"? Se trata de un triángulo que en cada uno de sus vértices tiene escrita una palabra (tres en total): mentalmente estable, soltero/a y guapo/a; y bajo pone: "Elige dos de las tres opciones ¿Con cuál te quedas?". Es obvio que cualquiera de las decisiones tendrá un "pero"...

    Yo de coña me puse a aplicarlo con un amigo en mis relaciones pasadas y si que me dio la impresión que es verdad (o como mínimo te echas unas risas junto a una cerveza). Parece que en la vida real sólo puedes elegir dos de esas tres opciones... Curioso.

    ResponderEliminar
  3. Realmente distinto de tu estilo habitual....

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares