Libre



En las casas, cuando llega la primavera, se hace limpieza general, se sacan los muebles,  se limpian las paredes y se aprovecha para tirar o reciclar tiestos viejos que no sirven.

Eso deberíamos hacer también con nosotros mismos, una especie de catarsis, de la que sólo puedes salir ganando, renovada, limpia, libre de ataduras, de personas y situaciones que no aportan nada.
Pues en esas ando, liberándome de la gente que me resta, que me genera expectativas que no cumple. Es humano esperar cosas  de los demás, pero es absurdo permanecer en el mismo sitio,  cuando una y otra vez el silencio y la inmutabilidad absoluta son la respuesta.
Por eso, hoy me libero, dejo libre a quien no me amó, a quien no le importé, me libero yo y suelto a las personas que no me dan nada.
Me quedo con lo bueno, con los momentos felices, con las risas, y me alejo de las soledades de la gente que está sin estar.





" A veces dejar ir es un acto de más poder que el enfrentarse o aferrarse"
                                                                                                                                Eckhart Tolle







                                                                                                                                    

Comentarios

  1. A veces no es tan fácil librarse de las personas negativas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo previsto para cuando lleguen las vacaciones de Semana Santa y junto al mar.

    ResponderEliminar
  3. En eso ando yo, en limpieza interior de sentimientos y sus apegos...
    Gracias por tu vida.
    Me quedo a seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares