Mañana en la batalla...


"Mañana en la batalla piensa en mí, y caiga tu espada sin filo. Mañana en la batalla piensa en mí, cuando fui mortal, y caiga herrumbrosa tu lanza. Pese yo mañana sobre tu alma, sea yo plomo en el interior de tu pecho y acaben tus días en sangrienta batalla. Mañana en la batalla piensa en mí, desespera y muere."

Estas citas de Shakespeare  aparecen en el que, bajo mi punto de vista,  es el mejor trabajo de Javier Marías 
" Mañana en la batalla piensa en mi".

Ambos autores hablan de personas que llevan a un muerto pegado al alma. 
A veces pasa, que los que ya no están,  siguen estando y los que están,  los que no se han ido,  viven entre el remordimiento y la pena.
Aplicable también a los vivos que van y vienen..."piensa en mi cuando fui mortal...desespera y muere..."
No digo más...



                                                                                                                                                   

Comentarios

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares