Mi mantra para el fin de semana

Es fin de semana, estamos en verano, se acaba el cole y nos vamos, a la playa, a la piscina o nos echamos al monte, pero lo que es seguro es que nos vamos.
Y no va a ser un traslado físico, que también, (aunque sean sólo unos kilómetros).
Va a ser una mudanza emocional, unas vacaciones de mi misma  ( y de mi santo entorno) que diría Manolo García, un poner tierra de por medio, un o me distancio o mando al carajo a más de uno.
Volveré, igual de tonta, pero al menos habré respirado un poco sin que me duelan las costillas y el alma de ver y oír tonterías y de echar en falta un poco de gratitud y un gesto amigable de quien luego se da golpes de pecho por las esquinas (que cualquier día se hace daño).
Y para llevar la mente ocupada me llevo como mantra inigualable, pero único para tener la mente ocupada en eso y nada más que en eso, esta maravilla que tuvo a bien regalarnos el siempre grande Georgie Dann.
Buen fin de semana!!!
(....si os podeis liberar de: el chiringuitooo, el chiringuitoooo....).

 




Comentarios

  1. Un buen mantra, yo estaré ocupada y no lo voy a poder usar pero me lo guardo. Feliz fin de semana, saltos y brincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares