Soy un poquito insoportable...

Oinnnsss la primavera como me tiene de alterá, oooooinnnnss, que estoy que no me aguanto ni yo.
Quiero estar sola en casa y dos minutos después estoy maqueá y buscando alguien que me rescate, quiero salir y apenas pongo un pié en la calle ando despotricando de todo.
Quiero saber de una persona y me mosquea que no conteste a la velocidad o con las palabras que yo quiero, quiero que termine de hablar y sigue contándome su vida.
Quiero sol y playa, pero pienso en los primeros días de cuerposerranoblanconuclear y me muero del horror, quiero que llueva para tener una excusa para no salir y me da una penaangustiosa que me deja destrozá.
Quiero hacer vida sana, pero veo la triste lechuguita en la nevera y me dan ganas de llorar, quiero pasarme a los reikismeditacionesyogasyesascosas, pero no sé si me va a dar un ataque de risa.
Unas veces me quiero cortar el pelo y a los tres segundo pienso que, igual unas extensiones…
Me veo gorda y flaca, me veo monísima unas veces y otras vieja y estropeá.
Quiero un amor sincero de estos de la Inglaterra Victoriana, y quiero un malote que en fin, que…se maneje bien en las artes amatorias, quiero un señor culto y también un niñato pa reírme.
Por favor, así funciona esto, a más vieja más tonta?
Diosss ¿qué voy a dejar pa los setenta? Vivo al borde del trastorno bipolar, ¿a que sí? y es que me gusta vivir al límite...
Pero sobre todas las cosas, quiero volver a ser la persona centrada, equilibrada y espiritual que era antes de la debacle emocional.


Comentarios

  1. Tranquila mi niña, centrate en algo que de siempre te haya gustado poder hacer y que lo has ido aparcando y veras como poco a poco te va viniendo todo lo que deseas, pero sin prisas ni agobios. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay es que yo soy muy intensa para todo...oiiinsss, que mal voy a terminar

      Eliminar
  2. Separa tus personalidades y haber cuantas te salen y las vas intercambiando según el día de la semana y según con quien vayas a estar. A mi guardarme la divertida y la que le guste comer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares