Todo mola más con sentido del humor




Y eso es lo que debió pensar Celeste Barber cuando decidió imitar las absurdas poses famosiles.





Yo me tomó el café todas las mañanas así...

Que intensa mirada...
Pose chonil de una poligonera cualquiera
El estiramiento de las mañanas
¿quien no se revuelca en la arena como una croquetita?

A mi también me encanta dejarme caer en
 la mesita de noche
A todas nos pasa el quitarnos el jersey...






¡¡¡BOOOOOMMMMBAAAAA!











Relajadita en el sofá...
Así, así, que me de la brisita...
Las guapas nos depilamos también

Caer con estilo...








"El sentido del humor es una forma de percibir la realidad, y también una manera de expresarla. Nos permite experimentar felicidad, incluso cuando atravesamos circunstancias difíciles, porque hace que seamos capaces de relativizar los problemas, considerándolos como un trastorno pasajero y no como una catástrofe irreversible.  Numerosos estudios científicos han demostrado que el buen humor es beneficioso para la salud, porque contribuye a aumentar las defensas y a mejorar el sistema inmunológico, y facilita el equilibrio biológico y psicológico de las personas. Como proponían los Monty Python en ‘La vida de Brian’, "always look on the bright side of life", y es que una visión positiva de la vida ayuda a hacer frente a los problemas y, además, protege frente al estrés."




























Comentarios

  1. Así con buen humor hay que ir. Lo malo que no siempre está disponible. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la actitud de la protagonista de las fotos, el sentido del humor hace que los otros sentidos sean mejores. Saltos y brincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares