Dias tontos o mutontos

Confieso que en los días tontos (léase de lluvia o después de una noche de darlo todo en la pista de baile), me gusta quedarme en casa con un chocolate con nubes (vale, los días tontos me sobrevienen en invierno) y una peli (cuanto más tonta y/o empalagosa, mejor).
Me encantan las de Meg Ryan (antes de la debacle estética), Jennifer Anniston, Jennifer López (horror, I know), Julia Roberts…
Eso de llorar a moco tendido, con hipo y sorbertón, porque la vida real es real y no es una comedia romántica, para mí es como una catarsis, un limpiarme por dentro de tensiones, preocupaciones, chismorreos varios y demás asuntillos sin importancia que me ocupan bastante más espacio del que merecen.

Me gustan todas las épocas, desde los maravillosos años de Doris Day y Rod Hudson, la infamia noventera de Julia Roberts y Richard Gere, o Tom Hanks y Meg Ryan, hasta las de Jennifer López.

Sexo en Nueva York, no es buena ni de lejos, pero no sé, la ropa, la maravillosa indolencia en la que viven las protas, Nueva York de fondo, las relaciones interpersonales, en fin que no está mal.

Confesiones de una compradora compulsiva, bueno esta es predecible y bastante tonta, pero me gusta.

El diablo viste de Prada: la sola presencia de una impecable Meryl  Streep, la hace imprescindible (amén de la ropita).



Begin again; esta no sólo no es mala, sino que se me enamora el alma y los intestinos y todo lo enamorable, con la banda sonora,  que es maravillosa,  y con la pinta de yonquicolgado de Mark Ruffalo















Tienes un e-mail: Que ternura, que mona es ella, (un poco pava)  que buena persona…aaayyy

Pretty Woman: mala hasta decir basta, previsible, hortera, pero ¿Quién no querría ir a la ópera con el puteromillonariogüenorro?

Mientras dormías: Vives sola, te enamoras de un guaperas, finges ser su novia y al final el hombre de tu vida es tu cuñaaaaaooooodepega, no está mal, ¿no?

Serendipity: El hombre más tierno y romántico del Universouniversal y la mujer más pavilacia del planeta, dejan su historia en manos del destino y el destino que es de cine (que dice la canción de Bosé)  los lleva uno a los brazos del otro, a pesar de que viven en distintos continentes, total, estos viajen con una facilidad pasmosa.



Sólo tú:  A una chica tirando para tonta le dicen el nombre del amor de su vida en una feria, cuando está prometida (pa casarse, que esto es muy fuerte), por esas cosas de la vida, se entera de que el verdaderoamordesuvida está en Italia, y allá que va ella con su cuñi (porque les debe sobrar la pasta) a Italia, como la que va a la puerta del colegio, porque confía en el destino y cree que lo va a encontrar, y lo encuentra, pero se enamora de otro.









El día de la boda: Chica despechada que vive en Estados Unidos va  a la boda de su hermanísima, pero como intuye que su ex va a estar allí, contrata a un muchachodecompañía, que está buenoparabiar, como era de esperar, se enamoran, y aquí  termina, porque de seguir, fijo que ella en cada discusión le suelta un “no te columpies que te saqué de la calle” a lo que él  le contestaría: “pues ya estarías desesperá…”



Planes de boda: Ella monísima, conoce a un médico  guaperas y tiene unos de esos momentos de quedarse sin palabras, porque van al parque a ver una peli ( y sí, se acaban de conocer, pero estos de las pelis van rápido, que dura unas dos horas) , al día siguiente  el guapito, va a verla porque ella que es organizadora de bodas, ha sido contratada por su  noviapijafriacomountémpano.
¿El final?, pues eso, que se queda con el médico, ¿Cómo no?











Es muy triste, sí, porque queda como mucho más intelectual, decir que te gusta el cine independiente japonés, pero francamente, me aburre que me mata
También podría decir que me encantan los documentales de Discovery Max, pero la verdad que dónde esté un reality de esos de cambiar de imagen o de comprar vestidos de novia,  que se quiten los “Mi familia vive en Alaska” o los “Cómo se hace”.
Pues eso, que me quedo con la Jenni y la Meg, la una planeando bodas para terminar liándose con un cliente y la otra recibiendo mails de un desconocido que resulta ser un millonario y encantador Tom Hanks.
¿Quién no querría que el hombre de su vida fuera, tierno, sensible y además heredero de un impero?

Queda oficialmente inaugurada la temporada de sofá, pelitontita, mantita y chocolate.









Comentarios

  1. Menos mal que ya es oficial, porque yo había empezado hoy pero sin permiso. Me gustan todas las pelis que he visto de las que citas, son de las que acompañan sin molestar. Un abrazo generoso (tu lo has sido con tantos títulos)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelis pero prefiero el cine abrazos miles y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares