Y no te pido...

Para mis amis, las que lo pasan mal por que no reciben lo que piden y no deberían tener que pedirlo.

"No te voy a pedir que me des un beso. 
Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. 
Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. 
No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. 
No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. 
Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. 
No te voy a pedir que me rías las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. 
Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. 
No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.
Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero"
Frida Kahlo


Nada que unos tequilas o unos vinitos,  no curen ¿o no?



via GIPHY



Yo no te pido que me bajes...., porque los cariños no se mendigan, se dan.







 ¡Feliz fn de semana!

Comentarios

  1. Una mujer sabia y tu tambien por recordar sus palabras, si hay que pedirlo ya no nos llega fresco y natural. Saltos y brincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares