Mi decálogo para ser feliz (aunque sea un ratito)

Como mi vida es un devení, de horarios, carreras, limpiezas generales que se atrasan hasta el infinito, ropa por planchar y porque yo soy una montaña rusa de emociones, hoy toca hacer una lista de cosas que me arreglan un poquito el cuerpo y me hacen recuperar la fe en la raza humana.     



Este muchacho que canta una canción que me enamora, y él mismo,  porque lo dice muy bonito,   y me     dejó anoche con el alma en pie.






-          

             
      Un café con cremita .Sí, en forma de corazón,  
     ¿Qué pasa?, que una también tiene corazoncito.











     
      El  vestidazo de  Marta Torné en la boda de Rociíto, (es que yo soy feliz con poca cosa)









        Aunque a veces reniegue, de los grupos de
       WhatsApp, leer y releer algunas chorradas,
        me levanta el ánimo.  
        Sobre todo me  parto con las de Superami,
        cuando va pedo.









  

     
     Un  mensajito de buenos días ó de cómo estás de alguien que no esperas o de alguien especial  (ni que se os fueran a caer los dedos por escribir, coño...) 







     La playa en otoño, cuando no hay sandías,
     ni  sombrillas, ni niños levantando arena.










   
 
      Ver una peli y llorar a gusto, que una es blandengue  por naturaleza y por algún lao tiene que salir (lo de ir de  guays, cuesta, eh?)









     Un Paul Newman de la vida y en su defecto, los ojazos  
     increíbles de Manuel Carrasco, que me deja   muerta,  
     pegá a la tele, sin palabras, muda,…en fin…


















     



     Una noche de chicas, para reír, para llorar,
     para tomar  unos  vinos, (o unos tequilas) 
     para entrar a matar, para morirnos 
     por una indigestión de chocolate,
     o para lo que no de la real gana.










     Que la cajera del Mercadona le intente vender una   crema antiarrugas a la que va delante y a mí me ofrezca sólo un tónico facial (¿será porque ya la puse de hojitaperejil una vez?). 

    



     

   




 

¡ Con lo rematadamente fácil que es hacerme feliz, y que nadie lo intente!
 







    

-         








         
      















-        





      











        


        


     
     












Comentarios

  1. Porque no te tengo cerca porque si no esta noche nos íbamos las dos de marcha enfundadas en un vestidazo, o llorábamos juntas una peli, Te mereces que te hagan feliz dos veces al día por lo menos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares