Detallitos.

Por si en algún momento, alguien, en un relámpago de lucidez o de infinita bondad, decidiera o decidiese hacerme un poquito feliz, sigo dando pistas:







Mensajito de buenos días, da igual el remitente, el simple  hecho de que alguien se haya tomado la molestia de teclear un buenos días para mí,  me hace sonreír

El momento café (todos los días, sin excepción) con mis compis, me parto de risa con mis frikiboys.

Una mañana sin sobresaltos en el trabajo.






Salir de copas con mi gente, reír hasta que me duele todo.

Mirarme en el espejo y ver que estoy bien, ¡coño, estoy muy bien!

El chat de hermanos, (cada loco con su tema).

Ver a mis amigos felices.














Este beso, si no es Iker, me da igual.













Estos niños (me reconcilio con la raza humana).







Ver este tipo de cosas, todassomoshumanas.















Tener que  aguantarme la risa en una reunión seria.


Hablar sola. Sí, hablo sola en el coche, en casa y hasta por la calle (a veces necesito hablar con alguien inteligente).










Que superami descubra un vino nuevo y me llame para que lo probemos juntos, (una copa no basta para probar).








Unas mantitas que venden en Primark con borreguito por dentro, son supersuaves.

Descubrir que leo con  ilusión un mensaje de una persona especial,  (el enamoramiento me dura dos días, pero bueno, ahí queda).










Ver que mis plantas siguen vivas.













Un beso en la frente, me parece el colmo de la ternura,  y últimamente ando como blandengue.











Humphrey Bogart en Casablanca.
















Comentar con una madreamiga de otra clase,  nuestros respectivos chats de buenasmadres (envío de pantallazos incluidos), nos partimos de risa, están todas locas, menos nosotras, claro.











Esta canción (me pone las pilas).








Comentarios

  1. Abrazo que tengas un buen final y comienzo de año.

    ResponderEliminar
  2. Esos detallitos son la sal de la vida, seguro que entre los que te lleguen y los que te propicies tu lo vas a pasar genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares