Gracias!

Podría,  a estas alturas del año, hacer una lista de mis deseos para el 2017.
Pero como me parece muy egoísta, voy a enumerar algunos de  los motivos por los que debo dar las gracias al 2016.
A las personas que no me quisieron, gracias, me enseñasteis a quererme un poco más a mi misma.
A la persona que apareció y se fue, gracias por marcharte a tiempo.
A las personas que se ausentan, gracias, ya sois olvido.
A las personas que hablan de mí, gracias , porque gracias a vosotros seré leyenda.
A las personas que escatiman tiempo y afectos, gracias, ahora valoro más los minutos y cariños sinceros.
A los cafés con mis compis, gracias, me hacéis reír como nadie.
A superami, gracias, ni las distancias, ni los trabajos,  ni mil años, me separarán de ti, te quiero.
A los amigos que me dedicaron tiempo y risas, mil gracias.
A la mano en el hombro cuando la necesité, no tengo palabras.
A los que nunca habéis dejado de creer en mí, incluso cuando yo no lo tenía tan claro, os lo agradezco de corazón.
A mi familia, este prototipo de familia siciliana, que no me deja nunca que me rinda, sois muy pesados, pero gracias.
Al verdadero y único hombrecito de mi vida, por el cariño más puro y limpio que jamás me  ha dado nadie, te superadoro.
A las personas que juran sentir, pero también juran no saber cómo demostrarlo, gracias, ahora sé reconocer las palabras vacuas de las que salen del alma.
A las canciones que me hicieron sonreír.
A las que me hicieron llorar.
A los libros que me enseñaron cosas que no sabía.
A la persona que me abrió un camino de paz, que tenía en el olvido.
A los que aparecen y desaparecen, demandando cariños, porque os tengo un reservado un truquito de magia que llevo meses perfeccionando (vais a flipar)
A los momentos, a las carcajadas, a las escapadas al campo, a las noches de tequila, a esos mensajes que me hacen sonreír.
Gracias a todas las personas que  hacéis de mi mundo un lugar feliz.
En el  año 2017 espero que sigáis junto a mí, porque yo estaré para vosotros.



















Comentarios

  1. Siempre hay algo por lo que dar las gracias y cuanto mas agradecidos somos mas cosas para agradecer nos llegan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no agradeces lo que tienes que no lo mereces, besos.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por tener esa frescura y espontaneidad en tus letras, son amenas a la vez que divertidas de leer. Gracias Alicia por existir. Un abrazo de luz, paz y amor ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares