Tiempo de cambios


Me sobra gente y me faltan personas.
Este es el resumen de mi 2016. 
Hay mucha gente en mi vida, sí, pero es sólo eso: gente.
Unos verbalizan unos afectos y unos cariños que están muy lejos de sentir, otros hablan  y aderezan, con bastante mala baba,  de mi vida, otros (los menos) están y son,  (me quedo con ellos).
Mi  premisa única y  fundamental para  2017 va a ser limpiar.
Cuando se limpia  una casa, se abren las ventanas, para que se ventile, para que se vayan los olores a cerrado, a suciedad, a polvo, y a tristeza, se abren los balcones para  que se vayan las energías negativas, que también habitan en las cosas inanimadas.



Eso haré: abriré las ventanas de mi alma, para ventilarla, para que  el aire se lleven a quienes restan felicidad a mis días, para que el sol temple los cariños verdaderos y las heladas del amanecer deshagan esos afectos irreales.
No, no necesito que me digan “te quiero” de mil formas distintas, quiero que lo demuestren, decía Woody Allen: “las cosas no se dicen, se hacen porque al hacerlas, se dicen solas”.
Me he cansado de justificar y de justificarme, tengo, tenemos,  muy poco tiempo, no podemos perderlo con gente que no aporta nada, no puedo seguir esperando ese acto de generosidad que no llega.
Seguramente, yo también tenga muchas cosas que mejorar, seguramente no he sido generosa con algunas personas y puede que, hasta haya herido los sentimientos de alguien,  y lo siento, puede que, esperara otra actitud.
Prometo liberarme de las cargas de la falsedad, de las habladurías, de los apegos fingidos, y quedarme sólo con quien me quiere y me lo demuestra.

Es tiempo de cambios, " Aquello que para una oruga se llama fin del mundo, para el resto del mundo, se llama mariposa",  Lao-Tse.








¡Feliz Jueves!












Comentarios

  1. ¡Adelante! te sentirás mas libre, mas leve y mas etérea. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares