Y qué...?

"Si yo soy como quiero ser y a ti no te gusta como soy... 
¿Qué te hace pensar que el problema lo tengo yo?"

 El Chojín.

A veces, se nos va el tiempo en justificar.
A veces, nos perdemos en explicaciones que no  le debemos a nadie.
A veces, intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque eso vaya en detrimento del bienestar propio.
A veces, no logramos distinguir lo que queremos,  de lo que pensamos que es lo correcto.
A veces hacemos lo que se espera,  y no lo que nos da la gana.


¿Y qué, si me apetece mandar a alguien a la mierda?

¿Y qué, si me da la gana de decirle a alguien que lo extraño?.
¿Y qué,  si no quiero contarlo todo?
¿Y qué,  si te cuento mi historia?
¿Y que, si quiero quedarme, cuando a todas luces,  debería irme?
¿Y qué, si quiero esperar a que se suba el telón y ver el siguiente acto?
¿Y qué,  si supero el vértigo y me asomo al precipio para contemplar las vistas?
¿Y qué, si subo la apuesta?
¿Y qué, si hago lo que me de la santa gana, y dejo de escuchar consejos que no he pedido?
¿Y qué te importa lo que hago, si me hace feliz?






"Con el tiempo aprendes, que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, que extrañas, que necesitas ya no tiene ningún sentido ante una tumba."
 Jorge Luis Borges







Comentarios

  1. Me ha gustado tu texto, yo también pienso así como tu. A veces me sorprendo dando explicaciones y a la vez pensando "pero callate ya,que no tienes que dar ninguna explicación" En fin... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No hay que dar explicaciones nunca de nada, pero al final terminamos dándolas.

      Eliminar
  2. Un poco triste pero en cuanto a hacer lo que te apetezca,totalmente de acuerdo,cariños,buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que terminamos por creer que de verdad debemos esa explicación.

      Eliminar
  3. Que mala costumbre la de querer agradar en contra de nuestros principios, a mi me cuesta mucho no ser yo, se me olvida y meto la pata. Tampoco pido explicaciones. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Incluso cuando agradar nos pasa factura en forma de ansiedad, tristeza, y desajustes emocionales.
      besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares