Díade...

Lo del “Día internacional de…”, me parece, en la mayoría de los casos, una soberana y supina sandez.
Blue Monday”, un señor que estaba muy aburrido empezó a hacer cuentas y decidió que el tercer lunes de enero es el día más triste del año, porque lo dice él, y punto
Día del soltero” claro  revulsivo al empacho sentimentaloide de  lo que viene al día siguiente, es el Terueltambiénexiste de los no enamorados.
El día de los enamorados”, pones la tele y todo  está lleno de corazones, vas a comprar y te persigue la pescadera del mercadona vestía de perfumera con una fragancia barata de pachuli, una de las cajeras vocifera  con una tarta rojo chillón en la mano y los bombones y el lambrusco están en promoción en la  línea de cajas.
Día internacional de la felicidad”, de la misma manera que el Blue Monday deberías ir llorando como la zarzamora por las esquinas, este  día, estás  feliz de la vida, y  como si estuvieras  en una peli de Marisol,  cantas y bailas, porque eres de verdadfelizmuyfeliz.
Día de la mujer trabajadora”, me toca las narices, si no hay un día del hombre trabajador, es porque seguimos percibiendo y viviendo el hecho de que una mujer trabaje fuera de casa, como algo extraordinario, ¿no?, pues eso.
Los hay tan ridículos, que de puro absurdo, resultan divertidos: día internacional del huevo, del retrete, de las zapatillas de distinto color, de la pereza, de hablar como un pirata, del ninja, del papel de burbujas, de las peleas con almohadas, de los calcetines perdidos... miles y miles,  cada uno más disparatado que el anterior.

Bien, pues vistos algunos díasde,  y como entro en contradicción con mimísimapersona, si me da la gana, el día de hoy, me parece que merece una mención, un apartadito en las televisiones y  en los corazones de las personas de bien.
Hoy   me apunto al díade, porque hoy es el “Día internacional del cáncer infantil” y si hay algo que no se nos tiene que olvidar, y que no debería hacer falta que una fecha nos lo recordara, es que hay mini super héroes  luchando con todas sus fuerzas por curarse.
Y para aportar algo  al díade, he decidido dejarme crecer el pelo y donarlo, os dejo el enlace, por si alguien se anima.

Pues con esto y con la música, siempre alegre de Playing for change, os deseo feliz día (de lo que sea).


















Comentarios

  1. ¿Sabes que hay mas días de... que días tiene el calendario? Luego están las semana de y los días universales que son diferentes según el país. Creo que son buenos para recordar, porque no podemos donar cada dia parael Domun pero un dia al año si. El cancer infantil nos duele a todos, pasar una mañana de domingo con ellos y con la sonrisa puesta es gratificante, pero hay que acostumbrarse. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar fuerte para eso, pero me lo apunto es "tareas pedientes".
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ufffffffffffff,los día de ya me tienen verde por no decir otra cosa,ahora este día merece mis respetos,aunque debieran ser todos los días,abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es algo que no nos deberían tener que recordar.
      Besos

      Eliminar
  3. El día del lápiz ... ¿ese todavía no está? digo... jaja
    saludos alicia gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese puesde ser chulo, ponerse un lápiz en la cabeza...
      me lo apunto!

      Eliminar
  4. Jjajaja el día de lavarse las manos!!!!!!!!!!!!!! el resto del año no se lavan...?????????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares