Madurez

Sabes que has llegado a la madurez, cuando llega un fin de semana y piensas en un par de horas más en la cama, en desayunar sentada, en poder salir a comprar sin prisas, en las lavadoras que vas a a poner (porque hace bueno) y en la montaña de plancha que te espera.
Debo ser muy madura, porque tengo intención de dormir, limpiar, hacer comidas de madre y celebrar la onomástica de mi peque con una fiesta cortita que me deje tiempo para pasar más horas revoleá en el sofá, me hago vieja por momentos.
Y para que veáis que no soy tan rancia, os dejo esta canción, (hoy que estoy en  momento pantojil y ando de confesiones).




Comentarios

  1. ¡Entonces yo soy una anciana madura! jajaja... esos son mis planes de fin de semana solo agrega salir a pasear con mis hijos por que ellos encerrados se vuelven locos jajaja... Saludos Alicia :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Tienes toda la razón, hoy andaba feliz por que han dicho que por aquí, mañana iba a hacer bueno... y lo primero que he pensado es en la montaña de ropa sucia que tengo, no tengo secadora y en estos días de lluvias se ha ido acumulando XD

    Muchos besos maduros e inmaduros, por que pienso que las mujeres somos inmensas, llenas de facetas y a veces somos señoras de nuestra casa y otras quinceañeras enamoradas...

    ¡Besicos Alicia! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que nos alegra poder poner la puta lavadora!

      Eliminar
  3. Preferiría que se prestaran al desfase más absoluto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares