Y el cielo está...

Estoy japijapi.
Hace una preciosa, clara  y casi primaveral mañana.
Para variar no estoy mataíta de sueño.
Parece que el hipsterguapodelamuerte no ha logrado ampliar su horizonte laboral y ha vuelto, sí  ha vuelto, y está más guapo que antes (pero menos que mañana).
Aún me dura el ataque de risa de ayer con las aventuras de lokiami (está loca de atar, pero me parto).
A pesar de que a estas alturas de la semana ya podría haber matado alguien, no lo he hecho, porque sigo zen, (eso sí la patadita en la yugular, igual se me escapa…).
El muchacho de la gasolinera me ha llamado señora y me ha dado lo mismo, total: señoraseñorita, muchacha, o guapa, soy yo, ¿qué más da?
Creo que llevo los dos ojos pintados iguales o casi (el caso es que parecen iguales).
Me he recogido el pelo y yo no me veo bultos (otra cosa es los tenga).
Se acerca el fin de semana, y me apetece ver a mis amis. Necesito la energía  positiva de superami, su abrazo de oso que me reinicia siempre.
Hay gente que resta, hay gente que no aporta,  pero no me cuesta ya, perdonarme a mí misma la debilidad de dejarme engañar.
Las súpermadres del grupo de la clase están en modopánico y yo no puedo más que tirarme al suelo de la risa, (lo siento chicas, pero vuestras tragedias, me divierten mucho, muchísimo, el mundo no se arregla desde un chat de madres, pero es enternecedor que lo intentéis)
Aún no he subido el vídeo de la amistad en facebook, ni he puesto una foto con orejitas y hociquito, es  mi forma de ir contracorriente, y eso me hace feliz.
Me han dicho que puede que asuste un poco a la gente,  y lejos de pensar que el problema lo tengo yo,  he pensado que el mundo está lleno de cobardes.
He encontrado parking en la primera vuelta (y no está tan lejos). 
En fin, que soy feliz con poca cosa, (simple que es una).
Os dejo una de esas canciones que te ponen las pilas (a mi sí).

¡Feliz jueves!



Comentarios

  1. Que relatos tan frescos y positivos haces, me encanta leerte. Sigue zen, que te va mejor para no enfadarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor, estoy más feliz y más tranquila
      Besos!

      Eliminar
  2. Esa actitud es la buena, ser feliz a fuer de ir contracorriente. Un aplauso para ti y las sonrisas que me has sacado para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares