Aaaaaainsss con el verano!!!!

¡¡Qué bonitas las familias de la beauty people, hay que joderse!!
Esas mamis ideales que parecen que no han pasado una mala noche en la puñetera vida,que no se estresan , que no sudan , que no se manchan de arena.
Van a la playa con su pelo perfectamente recogido en una estilosa coleta, que no se les mueve ni aunque estén en Tarifa.
No levantan arena cuando entran en la playa con las chanclas, porque las suyas son estupendísimas, (no como las del Primark).
A mí me parece que llevar un kaftan es el colmo de la sofisticación, pero ellas llevan un maravilloso vestido de un blanco nuclear que deslumbra, con su collar étnico a juego y su sombrerito de paja  estupendo, que les queda ideal.
Sus niños, rubitos, perfectos y limpitos, no levantan arena, comen fruta, no se aburren y no les llevan a la madre un manojo de algas, tampoco les tiran un cubo de agua mientras toman el sol.
Yo tengo un niño nada más y con todo lo grande que es mi bolsa de playa (porque sí, yo tengo sólo una y es de los chinos), nunca llevo todo lo que voy a necesitar, siempre falta algo.
Ellas son capaces de llevar media casa en un estupendo capazo y parecer que no pesa.
Se meten en el agua y no salen disparadas cuando está fría, ni gritan, ni dan saltitos, sus hijos no les salpican, ni insisten en que meta la cabeza y abra los ojos.
Se vuelven a su casa sin un grano de arena, con un perfecto y uniforme bronceado, mientras que yo, me he quemado a cachos, llevo arena en sitios en los que no debería entrar, la sal me ha dejado el pelo tieso, y arrastro la bolsa que va hasta los topes de “fósiles”.
En el reparto de encantos, y habilidades varias, creo que el Universo se quedó cortito conmigo.


Comentarios

  1. Que exagerada, no será pá tanto. Tienes que quererte un pelín más.

    Salud, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Por eso a mi la playa no me entusiasma. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida y hay que aceptarla como es.

    ResponderEliminar
  4. Nunca estamos contentas, seguro que tu llevas un vestido y una pamela muchos días. jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comentando que no criticando.

Entradas populares